![]() |
Cita:
|
Yo tuve la Fz6 Naked, la normal no se puede limitar porque tiene 98cv, pero hay una serie limitada que sacaron en 2008 que salia de serie con 78cv, y por tanto si se puede limitar. Esta es cojonuda, ademas la "limitacion" de serie es una chapita-tope en la apertura de las mariposas, asi que con un alicate doblas la chapita y tienes los 98cv en una moto con 78 en los papeles :plas. Hay muchas controversias con este tema, que si tambien hay que cambiar la centralita, que si la gente no se fia, etc.... Yo lo hice y puedo asegurar que es verdad. Sin quitarle el tope de serie en quinta y sexta no subia de revoluciones, fue quitarselo y empezar a disfrutar jejeje.
Suerte y saludos!!!:birras |
buenas de nuevo, no es por hacer publi pero mira esta, es de un forero, pero el muy paquetoide todavía no ha abierto un post en el foro para ponerla, jejejee
http://www.milanuncios.com/motos-de-...s-81482355.htm que recuerdos de mi SV carburada del 99....:kiss:kiss:kiss:kiss un saludete |
Yo lo tenia tan claro, que me he pillado una KTM 690 Duke 2012, con su embrague antirebote de serie, su monocilindrico de 70, uno de los mejores chasis que hay en motos tipo nacked, peso de 150 kg, un juguete, y super super manejable.
También valoré en su día la Aprilia Dorsoduro y la z800e nueva, pero me quedo con la KTM por lo comentado, pero sobre todo por su peso. Además tienes un montón de pijadas para ponerle, Akaprovic, kit de maletas, kit de potenciación por si se te queda corta,etc.etc. Saludos! http://img.motorpasionmoto.com/2012/..._front_650.jpg |
Yo tube la Aprilia Shiver 750 y estaba muy contento con ella...aun estando limitada corre bastante (dentro de lo que cabe), muy manejable y bien equipada (embrague antirrebote, latiguillos metalicos de serie, ordenador de a bordo,...) tiene unos bajos acojonantes y frena que da gusto tambien... lo malo...los recambios...tube un pequeño arrastron y tardaron dos meses en traerme una puta campana de embrague!! Lo unico malo es que es un pelin alta...si no mides 1.80 al menos vas justito para llegar al suelo....por lo demas todo es probarlas y la que mas te convenza y te guste......:birras
|
Me gusta la triumph triple street pero antes tengo que vender mi moto de circuito y me da mas pena...
|
HOla a todos:
Tal y como dice Fire_, algunos tenemos una joyita de Z750 limitada de fábrica 25Kw, pero con sus CV reales intactos. Perfectamente conducible con el A2. Lo mejor es que no tienes que ponerle ni quitarle kits, y tampoco debes gastarte un euro en cambios y homologaciones. El que quiera una que lo diga que la mía se vende, por cambio de moto. Os dejo el enlace al anuncio: http://motos.coches.net/ocasion/kawa...ia-5324057.htm Espero noticias vuestras. |
Cita:
Y si los mossos tienen esos bancos la guardia civil imagino no tardará. saludos, |
Para wtunix:
Estimado motero y compañero. No se vosotros como estaréis con los mossos, pero en Murcia no tenemos. El caso es que una moto que en su ficha técnica pone 34 CV, no creo que tenga muchos problemas a menos que te paren por que vas a más de 120 km/h. No me creo que la "policía" se dedique a parar todas las motos para comprobar que potencia tienen. Además que problema tiene una moto que figura así de fábrica y que salió antes de que la ley cambiara. Que yo sepa la ley no es con caracter retroactivo. Además, este tema, como tu dices se ha consultado tanto en la Guardia Civil, como a los ingenieros de la ITV y todos dicen lo mismo: "Lo que figura en el papel de la moto, es lo que vale. Si no tiene modificaciones homologadas y viene así de fábrica, es así". Habría que preguntarle a Kawasaki, porque sacó esas 500 unidades al mercado español, no? Lo dicho, está en venta. Saludos, |
A ver... guardia civil e ingenieros pueden decir lo que quieran. Pero si llevas mas potencia de la que puedes por limitación estas circulando sin carnet. Que toda la vida se ha echo de ir deslimitado si, pero cada día ponen mas trabas. Y que sea practica común ir solo limitado de papeles no quiere decir que sea legal.
En Catalunya pillan la furgo con el banco, al operario y ale, te plantan un control, normalmente en carreteras frecuentadas como Ca La Iaia donde lo estrenaron. Se rumoreaba que ya tienen 3 bancos. Y las leyes si pueden ser retroactivas, hablo de memoria, pero desde hace poco para el A2 ya no son legales las limitaciones a 34cv's. No pretendo chafarte la venta ni nada, simplemente aportar algo de información y sobretodo para los catalanes que tenemos el peligro de los Mossos ;) saludos, |
Hola de nuevo wtunix:
Te voy a poner el extracto de la nueva normativa UE. "Desde el 19 de Enero de 2013 el nuevo permiso de conducción, es igual para todos los países miembros de la Unión Europea y se denomina “Permiso de conducción de la UE” en base a la Directiva 2011/94/UE de 28 de noviembre de 2011 sobre la conveniencia de adaptar las nuevas autorizaciones válidas para conducir en la Unión Europea... ...El permiso de conducir A2 autoriza a conducir motos de potencia media, hasta los 500 cc. con una potencia máxima de 35 kW (aprox. 48 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg. En el caso de tratarse de una moto limitada, dicha moto sin limitar no puede tener una potencia superior a 96CV (aprox.). Para obtener dicho permiso de moto, además de tener cumplidos los 18 años, será necesario superar las pruebas..." Según esto. En este tipo de motos que no llevan limitación y que de fábrica salieron así, que les quieres aplicar según esta normativa? En los papeles pone lo que la norma dice. Y ese papel que es oficial y que es por el cual pagas impuestos y te hacen los seguros, etc, es el que firma el fabricante y la ITV correspondiente. Yo no miento y lo que dice el fabricante y la ITV que la ha inspeccionado y autorizado a circular, es que esa moto tiene lo que dice el papel. No se a ti, pero a mi me parece del todo legal, te pongas como te pongas. |
Buenas,
Yo no voy a entrar a discutir nada porque no estoy puesto en el tema A2, tan solo lo que he leído por la red o visto de primera mano. Lo que sigue siendo ilegal diga lo que diga la ley es que la moto tenga mas potencia real de la declarada, lo que es circular limitado solo de papeles. saludos, |
Pero es que no lo he hecho yo. Yo no la he limitado, ni la he trampeado, ni le he hecho nada ilegal. Yo la he comprado así.
Lo dice el fabricante que asegura que esa moto tiene 25 Kw. Y además el señor ingeniero de la ITV, que la homologa y da el visto bueno para que circule, dice lo mismo. Que yo no he sido. A mi que me registren. |
Creo que relación calidad precio la mejor opción es la SV, depende del presupuesto que tengas puedes tirar a algo mas caro: Shiver, Hipermotard, Monster, Street triple, ktm690 SMC , duke, etc...
Si te interesa una moto de menor cilindrada se de una kawa 250r por 2.000€. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com