![]() |
Trabajo con tuneladoras TBM
Trabajo con tuneladoras,TBM,se les suele llamar también TOPOS.
Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo ,que me mande un privi.(erectoristas,injección de grava y mortero,mecánicos de cortadores(para cambiar y reparar)jefes de turno etc...... Hacen falta sobre todo,hidraúlicos,electricistas de TBM,ingenieros electrónicos(conocimientos de PLC es básico),y mecánicos de TBM. Lo siento pero a mecánicos de coches y electricistas de viviendas no los cojen. Aviso:Te pueden mandar a cualquier parte del mundo,Israel,India,Canadá,Dinamarca,Centro América...yo ahora mismo estoy en el norte de la India en la cordillera del Himalaya a 25 km.de la frontera con Pakistán,un puto agujero,pero se gana pasta y si cumples después te suelen buscar un buen sitio.Lo digo porque si hay alguien que tenga experiencia y quiera trabajar se lo piense bien,ya he quedado mal por culpa de alguno que juraba y perjuraba que se iba donde fuera y después rajarse. Si hay alguien que conoce a otro alguien que trabaja en esto,por favor que sea de vuestra confianza,no me importa ayudar a quien sea,pero que merezca la pena ya que si meto a uno que después es un troneras otro que sea bueno puede perder la oportunidad. Un saludo.......... |
eso de viajar suena muy bien, yo porque no tengo ni puta idea de lo que hablas sino me apuntaba :birras
|
necesitáis topografos para guiarlas??
|
Por casualidad la empresa para la que trabajas es OSSA?
saludos, |
del valle y para todos los que andais por aqui si sabeis o os enterais de algun sitio que necesiten soldadores pegadme el toke please la cosa esta malita malita!! saludos a todos:birras
|
Te he mandado un correo electrónico.
Un saludo |
te he mandado un privi
saludos... |
Trabajo con tuneladoras TBM
Yo tambien me iria si tuviese experiencia en ello. Gent de Sevilla un cablecillo :(
|
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas