![]() |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas SI SEÑOR!!!!!!!!:one
|
Cita:
|
cv donde te puedo mandar cv tengo mucha esperiencia en TBM
Cita:
|
Donde te puedo enviar el curriculum
|
yo tengo mas de 12 años de experiencia, asi que si te enteras de algo de curro estupendo jajaj
|
tbm
Cita:
hola, mi nombre es luis,estoy buscando un puesto de trabajo en tuneladoras,mi especialidad es electricista aunque me muevo en casi todos los puestos de la tuneladora. estoy realmente interesado en que me ayudaras a trabajar,y no te preocupes que no me da miedo salir fuera,cuando las necesidades aprientan hay que estar dispuesto a todo. mi correo es luis_tomas1@hotmail.com, ponte en contacto conmigo para que me digas donde he de enviar el c.v. muchas gracias por todo |
Cita:
|
trabajo en tuneladoras
hola me llamo rafa me he tirado como 10 años en tuneladoras con ferrovial y fcc soy mecanico tuneladoras, ya saves montando, desmontando y llevando el mantenimiento de locomotoras, plantas mortero, cintas transportadoras etc los ultimos 3 años con fcc estaba de encargado de un turno de exteriores ,mi correo es rafaelchavalito2@hotmail.es haz el favor de enviarme la direccion para mandar el curriculun ya que estoy sin curro, gracias
|
Cita:
|
Tengo experiencias en tuneles,metodo belga y aleman(oficial 1ª),tambien he trabajado en la tuneladora de colmenar viejo(de escudo simple)donde ocupaba el puesto de perforista.Te dejo mi correo cgus_ba@hotmail.com ,haber si puedes echarme un cable,si no por lo menos dime la direccion donde enviar el curriculum.Un saludo.
|
Ole DelValle.
Gente asi hace falta!!! |
Hola, te he escrito un privado.
Es de agradecer que gente como tú informe de posibles salidas laborales a la peña, que de otra manera no se enteraría. Gracias y un Saludo |
Hola compañero..soy electricista industrial con unos cuantos años de experiencia ya a mis espaldas,ultimamente trabajando casi 6 años en el tema termosolar..me interesaria mucho el trabajo..te dejo mi correo y hablamos..gracias por informarnos..mimaju@gmail..com..saludos
|
mucha experiencia
hola me llamo raul y tengo bastante experiencia en tuneladoras, he estado en varias con fcc y con ferrovial y no me importaria para nada viajar.
mis puestos desempeñados en tuneladora an sido el de inyeccion de mortero, operacio de astronave, agua, cinta y bastante experiencia en cambiar cortadores, tambien poseo el carnet de maquinista de trenes. si por un casual sigues necesitando gente no dudes en llamarme aqui t dejo mi correo: rulo_velilla@hotmail.es y mi tf 607849613 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |