Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual es la furgo en la que lleváis la moto??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-la-furgo-en-la-que-llevais-la-moto-21227/)

dmc200 29-ene-2013 16:26

Cual es la furgo en la que lleváis la moto???
 
Mi pregunta sobre todo seria.
Cuál es la furgoneta más pequeña y parecida a un coche en la que entra una moto??
Estado viendo la Jumpy, Scudo, Expret y la que más me gusta NV200.
Bueno también he visto la Serena pero no estoy seguro, de hecho no estoy seguro que en la NV200 entrase sin problemas, ya que la he medido y de caja tiene las mismas medidas que mi CBR 600 RR, 2m.
En estas tres Jumpy, Scudo, Expret, si se que entrarían.
Bueno que esta es la pregunta:
Cuál es la furgoneta más pequeña y parecida a un coche en la que entra una moto??

Nach 29-ene-2013 17:12

Pues no se cual de ellas pero no tendrás problemas con la policía por llevarla en una furgo de esas? igual no e, pero yo la llevo en una vito mixta y un guardia civil una vez me dijo que tendría que ser una furgoneta de carga, que este separada la cabina de la carga...

Gargüera 29-ene-2013 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 330989)
Pues no se cual de ellas pero no tendrás problemas con la policía por llevarla en una furgo de esas? igual no e, pero yo la llevo en una vito mixta y un guardia civil una vez me dijo que tendría que ser una furgoneta de carga, que este separada la cabina de la carga...

Si el furgon es mixto debes llevar panel separador , de la Jumpy , Exper y demas hay versiones furgon , con solo asientos delanteros y caja cerrada .

En cualquiera de las mencionadas cabe la moto de largo , despues esta el tema de altura que en algunas penaliza mucho el marco de la puerta trasera, bien sea porton o doble puerta

dmc200 29-ene-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 330989)
Pues no se cual de ellas pero no tendrás problemas con la policía por llevarla en una furgo de esas? igual no e, pero yo la llevo en una vito mixta y un guardia civil una vez me dijo que tendría que ser una furgoneta de carga, que este separada la cabina de la carga...



Hombre ese ya puede ser otro tema, ya que por lo que me han dicho además para trasporta la moto se debería sacar tanto la gasolina y aceite.
Pero creo que con esto son un poco permisivos.

villa 29-ene-2013 19:45

En la Vito va de puta madre o en la gran espace que es más parecida a un coche. Busca una que se desmonten bien los asientos porque hay algunas que necesitas medio dia

murdokzgz 29-ene-2013 19:47

Con mi Lt larga, hemos ido 4 motos muchas veces sin tocarse. :one

Ahora tambien tengo una Transit pequeña, donde creo que caben 2, pero aun no lo he probado.

Yo he visto en una Vito meter 3 motos, eso si, 2 de frente y una de culo, y ivan un pelin pretas.

kenan 29-ene-2013 19:57

yo la llevo en una scudo de las moderrnas los asientos se quitan e 2min y es de pasajeros pero para que no se vea si te paran ha pedir documentacion y eso pongo unas cortinas y de momento he librado, pero si es mixta con llevar mampara de separacion es dificil que te digan nada aunque segun la ley tienes que quitar aceites etc, y como mixta tendria que entrar la moto abatiendo los asientos hacia delante no quitandolos pero ya tenrdria que ser muy..............el guardia.

sanse 29-ene-2013 20:45

nosotros en una Vito metemos las dos motos, monos, cascos, botas, guantes, mesa, dos sillas, nevera, calentadores, garrafas de gasolina, caballetes (4), alargador...... y nos lo pasamos da buti haciendo el tetris, ahora a la vuelta viene todo a presion!!!!!

josemaipanema 29-ene-2013 21:03

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 331100)
nosotros en una Vito metemos las dos motos, monos, cascos, botas, guantes, mesa, dos sillas, nevera, calentadores, garrafas de gasolina, caballetes (4), alargador...... y nos lo pasamos da buti haciendo el tetris, ahora a la vuelta viene todo a presion!!!!!

Yo calcao a ti, una Vito, dos motos y todo a presion, eso si voy un poco giñao por el tema separador de carga, mi vito esta como industrial pero con 8 plazas y no tengo el separador. ¿alguien tiene idea cual es el puro que me puede caer?:colleja

Fukan 29-ene-2013 21:11

Yo lo seeeeeeeee!!!!! Es una fiat doblo: de alto iba justa, y de largo, la tenia que cruzar y sobraba un dedo. Luego los cacharros iban rodeando la moto...:D

gallardo 29-ene-2013 21:26

Cita:

Originalmente publicado por dmc200 (Post 331012)
Hombre ese ya puede ser otro tema, ya que por lo que me han dicho además para trasporta la moto se debería sacar tanto la gasolina y aceite.
Pero creo que con esto son un poco permisivos.

creo que estas errado compañero, o lo estas tu o lo estoy yo y el guardia civil de trafico que me lo explico... jajajaja :lol (que todo puede ser... :D )

no tiene que ir vacía, de hecho, supongo que sabes que también se pueden llevar hasta sesenta litros de gasolina en la furgo, eso si en envases homologados.

Portu 30-ene-2013 00:30

Cita:

Originalmente publicado por gallardo (Post 331150)
creo que estas errado compañero, o lo estas tu o lo estoy yo y el guardia civil de trafico que me lo explico... jajajaja :lol (que todo puede ser... :D )

no tiene que ir vacía, de hecho, supongo que sabes que también se pueden llevar hasta sesenta litros de gasolina en la furgo, eso si en envases homologados.

Lo de la furgo tiene que ir separada la carga de la cabina si o si, otra cosa es que te multen o no.... pero la carga tiene que ir separada.

Una duda con la gasolina que tengo... yo tenia entendido que se pueden llevar hasta 260 litros como maxima, en bidones homologados y que el bidon no supere los 60 litros.

Yo e llevao hasta 100 litros, en bidones homologados y de 20 litros y de momento no me han dicho nada, pero por si acaso.

campillo 30-ene-2013 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 331282)
Lo de la furgo tiene que ir separada la carga de la cabina si o si, otra cosa es que te multen o no.... pero la carga tiene que ir separada.

Una duda con la gasolina que tengo... yo tenia entendido que se pueden llevar hasta 260 litros como maxima, en bidones homologados y que el bidon no supere los 60 litros.

Yo e llevao hasta 100 litros, en bidones homologados y de 20 litros y de momento no me han dicho nada, pero por si acaso.


TEMA COMBUSTIBLES

(Sin comprobar las tablas del ARD), os comento de memoria: se pueden llevar hasta 333 litros de Gasolina en garrafas que no superen los 60 litros para que no nos aplique la normativa ADR, estas tienen que estar homologadas y convenientemente etiquetadas con el producto.

Además los combustibles que puedan portar las motos (en los depositos) en una furgoneta / remolque no se contabilizan. Estan exentos.

Portu 30-ene-2013 09:12

Cita:

Originalmente publicado por campillo (Post 331374)
TEMA COMBUSTIBLES

(Sin comprobar las tablas del ARD), os comento de memoria: se pueden llevar hasta 333 litros de Gasolina en garrafas que no superen los 60 litros para que no nos aplique la normativa ADR, estas tienen que estar homologadas y convenientemente etiquetadas con el producto.

Además los combustibles que puedan portar las motos (en los depositos) en una furgoneta / remolque no se contabilizan. Estan exentos.

ok lo que pensaba..

Gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com