![]() |
Habemus nueva KAWASAKI ZX10 R - 2013
Habemus nueva Motito.@..
- Carenados Holandeses (me han dicho q son Muy Buenos) + Foam Especial (este es todo el Kit exterior q llevaba Kyle Smith , ... etc) - Tapon Racing del deposito de Gasolina - Filtro del Aire - Protectores de Horquilla , motor , y Basculante - Diabolos para caballete trasero - Cadena , Piñones y Coronas en 520 , Oro. - Latiguillos de freno Metalicos - Bomba de Freno DISCACCIATI 19x18 CNC Ah y por supuesto seguire confiando en los Productos/aditivos MECARUN .... tanto el P18 para el Aceite de motor como el C99 para la Gasolina !! . ... Asi que Chikos/as ya la stoy Liando para esta nueva Temporada , jijiji . |
menuda makina vas a tener!!!!!!!!!!!!
disfrutala,esa sera mi proxima moto cuando venda mi gsxr 1000 k8 :babas:babas:babas:babas |
Fotos por el amor de Dios!!!!
|
No foto= no moto, jajaja.
Muy guapa va estar con todo eso. |
:babas:babas:babas:babas:babas he tenido un orgasmo mental...
|
Todo eso es para no pasar desapercibido no??? jejjeje Venga pon esas fotoooos que nos ponga los dientes afilados!!!:birras:birras:plata:plata
|
Eso no se dice hombre y menos sin poner fotos :leche:lechequiero ver ese bicho yaaaa
|
Yo creo q se t ha olvidado el asiento d espuma jajajajajaj
A disfrutarla tio!!!! |
Vaya maquinón, lástima de fotos...
Que la disfrutes un montón .:birras |
:babas
Menudo makinon te vas a preparar |
Coño enhorabuena, entonces al final has vendido la RC8? creia que al final se la pillarias a @Mena62, pero bueno se la llevo Juanjo, @EVO y está encantado con ella, más que con su S1000RR 2012... joder EDUTWIN, pues me alegro que por fin compraras moto!
pero como se dice por aqui... NO FOTO=NO MOTO :parto ENHORABUENA :birras |
Menudo maquinón!!!!!!!!!
Quien pudieraaaaaaaa....:babas:babas:babas A la espera quedamos de las FOTOS!! :birras |
:babas La virgen!!! Fotos no.....un Powerpoint por el amor de Dios. A disfrutarla!!
|
A mi fotos no, mejor un video de la presentación de la moto con una tanda completa en Portimao. :ovacion
Vaya bestia... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |