Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Habemus nueva KAWASAKI ZX10 R - 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/habemus-nueva-kawasaki-zx10-r-2013-a-21217/)

japr34 30-ene-2013 22:29

Enhorabuena valla pepinooooooo
A disfrutarla
Un saludo

osmapa 30-ene-2013 22:56

jeejejej

nofoto=nomoto

manu-cbr 31-ene-2013 07:55

enhorabuena,ahora a disfrutarla.
vaya pepinon

EDUTwin 31-ene-2013 12:57

Muchas Graciasss a Todos Chicos/as !!! .... Las Fotitos e incluso er Video quedan Pendiente al momento en que Realmente este en mi Poder la Maskina , Prometido .
:ovacion

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 331387)
Coño enhorabuena, entonces al final has vendido la RC8? creia que al final se la pillarias a @Mena62, pero bueno se la llevo Juanjo, @EVO y está encantado con ella, más que con su S1000RR 2012... joder EDUTWIN, pues me alegro que por fin compraras moto!

pero como se dice por aqui...

NO FOTO=NO MOTO :parto

ENHORABUENA

:birras

Don MAM , No , mi Maravillosa y Adorada KTM RC8 R TRACK aun no se ha vendido , la tengo todavia por aqui Anunciada ... creo q Muy Baratita sobretodo para el Paston q me costo Nueva hace un año y medio (es la Segunda que Tengo) y el que como Siempre suelo hacer le meti en Chuches .
Y si finalmente me decidi por la Oferta de Don Paco (Tecnimotor Antequera) supo convencerme (por los pelos pero lo logro , porque estuve a punnnntito de Comprar esa Precioso y Genial Misil de Mr. Mena . Stoy seguro que Juanjo con quien espero coincidir esta y estara hasta q deje de tenerla encantado de la vidorra , :birras ... jejej) de q era la Mejor Opcion estrenar yo la Moto mimada desde la Caja por sus Manos .

MAM 31-ene-2013 13:05

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 332215)
Muchas Graciasss a Todos Chicos/as !!! .... Las Fotitos e incluso er Video quedan Pendiente al momento en que Realmente este en mi Poder la Maskina , Prometido .
:ovacion

Don MAM , No , mi Maravillosa y Adorada KTM RC8 R TRACK aun no se ha vendido , la tengo todavia por aqui Anunciada ... creo q Muy Baratita sobretodo para el Paston q me costo Nueva hace un año y medio (es la Segunda que Tengo) y el que como Siempre suelo hacer le meti en Chuches .
Y si finalmente me decidi por la Oferta de Don Paco (Tecnimotor Antequera) supo convencerme (por los pelos pero lo logro , porque estuve a punnnntito de Comprar esa Precioso y Genial Misil de Mr. Mena . Stoy seguro que Juanjo con quien espero coincidir esta y estara hasta q deje de tenerla encantado de la vidorra , :birras ... jejej) de q era la Mejor Opcion estrenar yo la Moto mimada desde la Caja por sus Manos .

Joder tio me parece genial... en serio pues nada estoy deseando que pongas alguna fotito de la moto recién estrenada...

Eso existe? también he oido hablar que los neumáticos nuevos llevan una pegatina jajajajajaja roto2

en serio, me alegro un montón :birras y si viene de Paco de Antequera, compra asegurada!

sergiomoruchito 31-ene-2013 18:40

Esas Fotos!!!!!! me muero.....:amoto:amoto:amoto:amoto:amoto:sinfotos: sinfotos no moto!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38.