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Problema con la suspension trasera.
Hola gente, ya se que hay mil temas sobre suspensiones, pero tengo un problemon y no se que hacer.
A ver, os comento, yo compre mi Z750 ok? y desde el primer momento la he tenido con las suspensiones de la Zx6r "supuestamente" No he probado las suspensiones de serie, aunque tambien las tengo, el chico que le compre la moto me mando tanto las de serie como las de la R, a lo que vamos, he probado todos los ajustes posibles, y la suspension trasera esta como una puta piedra, hasta el punto que gente que lleva R y motos de circuito me ha dicho que eso esta demasiado duro y que incluso puede ser muy muy peligroso, mi duda... ¿¿¿QUE HAGO??? me han recomendado que le cambie el muelle a la suspension y le ponga un ohlins, yo no se si hacer eso, si buscar otra suspension diferente, si montarle el de serie y ponerselo mas duro ya que lo tengo, o no se.... El muelle esta casi al minimo de precarga, y le quite la compresion y la extension al minimo tambien y nada, practicamente igual, la moto no baja casi nada. PD, delante llevo una horquilla showa, tambien se supone que es de la zx6r y despues de tocarla un poco parece que me va bastante bien, pero de atras nai nai.... PD 2, se que a veces es muy dificil pero no quiero dejarme mucho dinero con esto, no estoy diciendo que no quiera invertir en seguridad ni nada de eso, solo que quiero que se quede bien con el minimo gasto posible. Muchas gracias a todos y perdon por el tochaco.... ;) |
Aunque los anclajes del amortiguador de la ZX6R y de la Z750 sea el mismo, ni el basculante, ni la posicion, ni nada mas es igual, por lo que ese amortiguador no esta diseñado para funcionar en tu moto, ni por paquete de hidraulicos ni por muelle ni altura...
Mi consejo, pon el de serie o gastate el dinero en un amortiguador de marca para tu moto y notaras la mejoria y la diferencia. Saludos |
De que modelo de zx6r son las horquillas y amortiguador¿?¿?
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Es un máquina con las suspensiónes, habla con el! |
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Son legión los usarios de la Z750 que han hecho estos cambios. |
Creeis que seria buena idea dejar la horquilla showa delante y cambiar el amortiguador trasero y dejarlo de serie, quiza aumentarle la dureza?? me han dicho tambien de ponerle el amortiguador de la gsx, y ademas me dijeron que lo deje tal como esta, pero que le cambie el muelle por un ohlins, buah, que dilema, luego le mando un privado a Caferes a ver si me puede hechar un cable, Gracias a todos por las respuestas.
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Pero, seria buena idea dejar delante la horquilla showa y detras el de serie?? eso si, aumentandole la dureza |
Yo antes tenia una z... y tube mas o menos ese problema.....
El problema venia porque el amortguador que puese era de una zx6r 2009 y ese no vale! porque pega donde el regulador aun lijando toda la chapa pegaba, le puse uno del 2008 y perfecto.... Para difirencia el amortiguador trasero del 2008 al 2009 justo donde va la "cantimplora" el 2008 lleva una valvula y tapon y el 2009 no. |
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El trasero puedes/quieres invertir en uno nuevo de "marca", yo dejaria el de serie ajustando la precarga, esta diseñado para tu moto, por lo que aunque sea peor amortiguador que el de la zx6r, esta hecho para funcionar en tu moto y lo hara mejor. saludos |
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Ostras!! no me digas??? pues estoy mirando fotos en internet de como es el modelo de 2009 y creo que es igual que el mio. Valla, pues muchas gracias compañero, por lo que estoy viendo, me parece que la mejor opcion que tengo es montarle el de serie, aumentarle la precarga, dejar la horquilla igual que esta y vender la suspension trasera. Soy un poco manazas, no es complicado no?? simplemente es apoyar la moto para que la rueda trasera no este en contacto con el suelo, soltar una y poner la otra no?? Muchas gracias compañero!! |
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La mejor opcion es la que has dicho.... Lo primero quita ese que como sea el mismo que monte yo ahora mismo vas FIJO y sin suspensión... Luego vendelo alguno lo necesitara y si puedes comprarte el de la gsrx con vieletas el compañero @dapol los vende. PAra cambiarlos es muy sencillo dejar la rueda trasera en el aire y soltar los dos tornillos. |
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