![]() |
Cita:
|
Cita:
Gracias a todos chicos!!! |
Llego tarde, pero a ver si te puedo aclarar algo. En la z750 07 en adelante he montado amortiguadores traseros de zx6r 07-08 sin ningun problema, lo unico a tener en cuenta es que hay que reubicar el regulador, por lo demas funciona sin problema, no es necesario cambiar las bieletas.
|
Cita:
Mi Z750 es del 2010 y el amortiguador que tengo es igual que este: http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=45&t=12698 Se puede hacer algo?? Saludos y muchas gracias, quiza no sea demasiado tarde. ;) |
Justo ese es el que monte yo.
Lo de reubicar el regulador hay que hacerlo y con doblar la chapa donde va el regulador valdria... pero con este amortiguador ni cortandola vale. Compañero quitalo en cuanto puedas porque ahora mismo vas sin suspension!!! |
yo tengo amortiguadores de la gsxr con las bieletas para que no varíe la altura y con este no hay que cambiar el regulador de tensión de sitio.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo ayer vi que chocaba con una barra metalica, pero ya no se seguro si era con el regulador que me comentas o con la misma barra... Edito: Estoy pensando y yo no recuerdo que mi moto lleve ahi el regulador, creo recordar que lo lleva debajo del asiento, puede ser?? de todas formas luego voy y lo miro bien antes de irme a trabajar. |
Cita:
|
Perdon, he comprobado con uno que tengo de 07-08 y no es ese. Son muy parecidos pero la inclinacion de la botella es diferente y la posicion de los mandos de compresion tambien. La variacion no es muy grande pero puede ser determinante.
Lo de la valvula no es determinante, son 2 sistemas diferentes para cargar el gas que se pueden intercambiar entre ellos sin problema |
Cita:
Si pero ya paso de cambiar valvulas pa que luego siga dandome algun problema, creo que ya esta decidido, montare el de serie, vendere el que tengo, y con lo que saque intentare pillar otro, por aqui me dicen que el de la gsx va mejor, lo pensare :) |
Cita:
Lo de la valvula es la diferencia para que viera que modelo tenia. Bueno figura ya lo tienes solucionado ahora a cambiarlo-:birras:birras:birras:birras |
Gracias chicos, ya he montado el de serie, no ha sido demasiado complicado, buahhh, menudo cambio, ya no me dan miedo los baches, y la rueda trasera me da bastante mas confianza a falta de probarla en una buena rutilla.
Queria preguntaros, por cuanto creeis que podria vender el amortiguador trasero aproximadamente, no tengo ni idea de cual puede ser su precio, y ya si hay por aqui algun interesado pues tanto que mejor... :) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35. |