Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CRONOBIKE 2013 con racing100 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cronobike-2013-con-racing100-20833/)

kruzky 18-ene-2013 21:32

CRONOBIKE 2013 con racing100
 
Hola a tod@s hoy he recibido un correo de @Racing100 que me ha dejado extasiado y quería comentaroslo. Os paso el enlace a su web para que podáis ver toda la información completa

http://www.racing100.es/noticia.php?c=332

Me parece una idea genial y dan una posibilidad a algo que ya hemos comentado varias veces y de manera legal. Ya al final del año pasado colocaban a todos los participantes en la rodada un transponder y luego en su box podías ver el mejor tiempo hecho en esa tanda. Ahora lo que nos ofrecen es la posibilidad de registrar esos tiempos y ordenarlos para hacer una clasificación en esa rodada y una clasificación general al final de la temporada con reparto de premios.....y que premios....:babas:babas:babas.
Así qué básicamente es lo que hemos hecho cada uno de nosotros en cada rodada..... Correr contra nosotros mismos y encima te puedes llevar un premio.
Leyendo las normas creo que tienen bien claro que no van a permitir que la gente se lo tomé como una competición sino que básicamente es un día de tandas pero con un pequeño aliciente.

Que os parece la idea??

rinty 18-ene-2013 21:34

Po que me vá a parecer :ovacion:ovacion:ovacion


vsss

ne 18-ene-2013 21:43

yo tambien lo he recibido y esta de PM,auque poco voy a poder disfrutarlo ya que esta gente no baja pa el sur

qmasda 18-ene-2013 22:01

Una idea genial y además en una tanda exclusiva para ellos

rafa_68 18-ene-2013 23:34

Una gran idea y una estupenda iniciativa.

DMB85Ciceron 18-ene-2013 23:50

Me parece una gran iniciativa que facilitara a muchos lo de tomar los tiempos, sin gastar en Lap timers o la necesidad de una Abnegada novia con un crono y una libreta asandose al sol.

EL-CHUKY 19-ene-2013 00:08

Vaya por dios :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza justo este año k me queria quitar este vicio y la gente venga a picar y provocar para que caiga en la tentacion, estos de racing100 son la ostia se superan año tras año:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Portu 19-ene-2013 00:58

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 325901)
Vaya por dios :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza justo este año k me queria quitar este vicio y la gente venga a picar y provocar para que caiga en la tentacion, estos de racing100 son la ostia se superan año tras año:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion


Pues este año pa Alcañiz que nos vamos y ya sabes, repetimos lo de la ultima vez.. pero espero un poco mas de chicha en esa CBR... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Yo tambien este año queria hacer la mitad de estos 2 años atras, pero asi es dificil de hacerlo... yo creo que este año me quedo soltero... tiempo al tiempo.... :cabeza:cabeza:cabeza

EL-CHUKY 19-ene-2013 01:07

K haces despierto a estas horas @Portu tenias k estas acostado con los lunis :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
esta decidido un año sabatico asi os dejo k entreneis y cojer pratica :parto:parto:parto:parto:parto:parto .

me an engañado cuando compré la CBR resulta k es china en vez de Japo por eso no tiene chicha, pa la proxima me compro una Yamaha coreana y os voy a FUNDIL :parto:parto:parto:parto:parto:parto








:birras:birras

Portu 19-ene-2013 01:10

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 325916)
K haces despierto a estas horas @Portu tenias k estas acostado con los lunis :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
esta decidido un año sabatico asi os dejo k entreneis y cojer pratica :parto:parto:parto:parto:parto:parto .

me an engañado cuando compré la CBR resulta k es china en vez de Japo por eso no tiene chicha, pa la proxima me compro una Yamaha coreana y os voy a FUNDIL :parto:parto:parto:parto:parto:parto








:birras:birras


Ya sabes el ir de cena con unos amigos, y la parienta tambien por ahi con sus amigas, pues que mas, tranquilito en casa y sin presion.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que pazzz.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD: Aunque aparente pocos, no me sacas tantos años ehhh....

EL-CHUKY 19-ene-2013 01:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325917)
Ya sabes el ir de cena con unos amigos, y la parienta tambien por ahi con sus amigas, pues que mas, tranquilito en casa y sin presion.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que pazzz.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD: Aunque aparente pocos, no me sacas tantos años ehhh....

ya te digo k estamos echos unos chavalitos :parto:parto:parto no te puedo sacar muchos xk dentro de poco cumplo los 21 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Tb e estado de cena pero yo e tenido mala suerte, me an echado :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza











:cabeza:cabeza:cabeza me an echado del bar y la parienta no esta por la labor :gayer:gayer:gayer:gayer


vaya mierda de un sitio me echan y al otro no me dejan entrar :parto:parto:parto:parto:parto:parto.



Pd: este año espero k mantengas a raya al amigo kruzky xk las malas lenguas dicen k esta cachondo y k s quiere fundir a todas miles y parte de las 600 :gayer:gayer

Portu 19-ene-2013 01:23

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 325926)
ya te digo k estamos echos unos chavalitos :parto:parto:parto no te puedo sacar muchos xk dentro de poco cumplo los 21 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Tb e estado de cena pero yo e tenido mala suerte, me an echado :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza











:cabeza:cabeza:cabeza me an echado del bar y la parienta no esta por la labor :gayer:gayer:gayer:gayer


vaya mierda de un sitio me echan y al otro no me dejan entrar :parto:parto:parto:parto:parto:parto.



Pd: este año espero k mantengas a raya al amigo kruzky xk las malas lenguas dicen k esta cachondo y k s quiere fundir a todas miles y parte de las 600 :gayer:gayer


A mi no me han echado, porque me voy antes de que lo hagan... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y naa la parienta que siga por ahi, que oye hay una tranquilidad en casaaa..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y bueno este año, intentaremos mantener a raya a @kruzky siempre y cuando no trze las curvas a su manera, porque por ahi no le sigo.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

EL-CHUKY 19-ene-2013 01:31

ostia como para seguir las trazadas del amigo :leche:leche:leche:leche:leche te haria falta como minimo una burra de motocross :birras:birras:birras:birras:birras

Si con la kabrazasky daba miedo ahora con una Amoto de verdad s sale en todas las curvas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

K no se entere de lo k hablamos

Portu 19-ene-2013 01:39

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 325931)
ostia como para seguir las trazadas del amigo :leche:leche:leche:leche:leche te haria falta como minimo una burra de motocross :birras:birras:birras:birras:birras

Si con la kabrazasky daba miedo ahora con una Amoto de verdad s sale en todas las curvas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

K no se entere de lo k hablamos


Eso, eso, que no se enteree.... :gayer:gayer:gayer

Oye entre tu y yo, que se a traido el navarricoooo ???? :eek:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com