Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CRONOBIKE 2013 con racing100 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cronobike-2013-con-racing100-20833/)

EL-CHUKY 19-ene-2013 01:46

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325934)
Eso, eso, que no se enteree.... :gayer:gayer:gayer

Oye entre tu y yo, que se a traido el navarricoooo ???? :eek:

no tengo ni idea pero solo te puede decir k de los navarricos no te puedes fiar.


mira el otro el tal meaplayas k era tan bueno con su flamante R1 y al final resulta k era o es como un billete de 500 dicen k los hay pero no los veo

Portu 19-ene-2013 01:49

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 325939)
no tengo ni idea pero solo te puede decir k de los navarricos no te puedes fiar.


mira el otro el tal meaplayas k era tan bueno con su flamante R1 y al final resulta k era o es como un billete de 500 dicen k los hay pero no los veo


Ya te digo el navarro ese meaplayas con una R1 que iba a venir al circuito a fundirnos a todos y e rodao 8 veces este año y no e coincidido con el, ni al pasar por Navarra..

Sera miedo...????? :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Seran Manos?????

Su ambicion superara su talento????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 19-ene-2013 01:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 325940)
Ya te digo el navarro ese meaplayas con una R1 que iba a venir al circuito a fundirnos a todos y e rodao 8 veces este año y no e coincidido con el, ni al pasar por Navarra..

Sera miedo...????? :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Seran Manos?????

Su ambicion superara su talento????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ya te digo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo este año me siento un poco como Stoner no estoy motivado tantas espectativas el año pasado y resulta k los pocos navarricos k daban la cara se iban al prau o nos querian llevar al campo :gayer:gayer:gayer:gayer y los k nos iban a arrancar las pegatinas, lo k dices k no se dejaban ver ni de paso por la comunidad floral :parto:parto:parto:parto:parto:parto

la verdad es k le tengo ganas a alguna R1 pero te la dejo para ti y s no puedes me pides ayuda voy al box y le pincho uno de los ruedines :parto:parto:parto:parto:parto

Arnaiz 19-ene-2013 06:53

cuidao con el kruski que este año viene con artilleria pesada:x

kruzky 19-ene-2013 14:55

:parto:parto:parto:parto:parto. Lo que hace el aburrimiento...que mamones estáis hechos. Dejad al pobre piolin que bastante jodido ha estado por no poder rodar, total se va con su r1 a alcarras y se cae de la manera más tonta.
En cuanto a mi :rolleyes::rolleyes::rolleyes: quien sabrá que llevare entre mis piernas está nueva temporada :one:one, como dice el almendrilla de arnaiz viene cargadita otra cosa es que sepa sacarle provecho.
Ya tengo encargada las gomas de tacos pero mamones parece que me voy saliendo todo el día de pista....eso si, si me salgo, me salgo de verdad :x:x:x

Alexito 20-ene-2013 18:02

Una idea buenisima, y los premios un buen aliciente!!

kruzky 23-ene-2013 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 326511)
Una idea buenisima, y los premios un buen aliciente!!

La verdad es que es un nuevo aliciente en la rodada, seguro que tiene un buen tiron, yo al menos intentare hacer coincidir las rodadas con esos dias

Hondavid 23-ene-2013 17:51

Me parece una idea genial, aunque con mi nivel extrapaquete nunca optare a los premios.

Alexito 23-ene-2013 21:10

A mi me gustaría empezar x la de motorland xq no creo que me recupere de la lesión de rodilla para la de Albacete, pero intentare ir a todas y si va gente del foro pues mejor, alli nos vemos!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com