![]() |
Cita:
mira el otro el tal meaplayas k era tan bueno con su flamante R1 y al final resulta k era o es como un billete de 500 dicen k los hay pero no los veo |
Cita:
Ya te digo el navarro ese meaplayas con una R1 que iba a venir al circuito a fundirnos a todos y e rodao 8 veces este año y no e coincidido con el, ni al pasar por Navarra.. Sera miedo...????? :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer Seran Manos????? Su ambicion superara su talento???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
yo este año me siento un poco como Stoner no estoy motivado tantas espectativas el año pasado y resulta k los pocos navarricos k daban la cara se iban al prau o nos querian llevar al campo :gayer:gayer:gayer:gayer y los k nos iban a arrancar las pegatinas, lo k dices k no se dejaban ver ni de paso por la comunidad floral :parto:parto:parto:parto:parto:parto la verdad es k le tengo ganas a alguna R1 pero te la dejo para ti y s no puedes me pides ayuda voy al box y le pincho uno de los ruedines :parto:parto:parto:parto:parto |
cuidao con el kruski que este año viene con artilleria pesada:x
|
:parto:parto:parto:parto:parto. Lo que hace el aburrimiento...que mamones estáis hechos. Dejad al pobre piolin que bastante jodido ha estado por no poder rodar, total se va con su r1 a alcarras y se cae de la manera más tonta.
En cuanto a mi :rolleyes::rolleyes::rolleyes: quien sabrá que llevare entre mis piernas está nueva temporada :one:one, como dice el almendrilla de arnaiz viene cargadita otra cosa es que sepa sacarle provecho. Ya tengo encargada las gomas de tacos pero mamones parece que me voy saliendo todo el día de pista....eso si, si me salgo, me salgo de verdad :x:x:x |
Una idea buenisima, y los premios un buen aliciente!!
|
Cita:
|
Me parece una idea genial, aunque con mi nivel extrapaquete nunca optare a los premios.
|
A mi me gustaría empezar x la de motorland xq no creo que me recupere de la lesión de rodilla para la de Albacete, pero intentare ir a todas y si va gente del foro pues mejor, alli nos vemos!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |