![]() |
Anticongelante sin agua
Como bien dice el post hay agua anticongelante de -40º 180ºc no suele llevar agua solo todo aditivo y quisiera saber si alguien conoce con mas detalle y donde se podría comprar en tienda online o física.
Este anticongelante no suele llevar nada de agua y aunque por muy caliente esté el motor puedes destapar el tapón sin que te salpique con el agua hirviendo, sus propiedades mejora el rendimiento y durabilidad del motor y evita al criar cal. Un saludo |
Son anticongelante puro para diluir en agua en la proporcion que desees para conseguir un punto mas bajo de congelcion.
Yo lo he usado en automocion diluiendolo con agua....supongo que en tiendas de recambios de autos lo encuentras. Creo que tengo alguna botella en casa...luego miro la etiqueta a ver que pone |
Cita:
A ver si me dices la marca y por la red encuentro algún proveedor o alguno de tantos del foro venden :birras Saludos |
De este tipo de anticongelantes echaron un reportaje el otro día y joder que invento más bueno, pero en él no lo mezclaban con agua, se echaba directamente al coche y era casi eterno por lo que dijeron. También comentaron que el precio rondaba los 70€ por la garrafa. Pero donde lo venden ya........
|
Cita:
Yo lo sacaba cuando estaba de mecanico en el conce de citroen,era en botes de un litro |
hoy en joyas sobre ruedas, contava el tio que el anticongelante hay que cambairlo cada 2 años porque los aditivos que lleva para el el agua no ataque las partes metalicas del motor, pero con este, sin agua, se puede quedar toda la vida :leche
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
el Dynagel 9103 puedes encontrarlo en los concesonarios Citroen a 8 euros el litro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Trabajo en un taller mercedes y hechamos anticongelante puro diluido al 50%
Se han dado casos en la red de concesionarios que han hechado el anticongelante puro sin diluir y han tenido problems de sobrecalentamiento del motor y no funciomar la calefacion.Esto se debe a que el anticongelante puro es un poco mas denso y no se mueve bien por el circuito ademas de sufrir mas la bomba de agua. Si un producto esta diseñado para ir al 50% de mezcla yo no le echaría puro. Las temperaturas que aguantan los anticongelantes estan mas que estudiadas y no creo que seamos mas listos que muchos ingenieros para hacer estos inventos |
Cita:
Pero en una moto incluso es mejor quitar el termostato y que vaya todo directo la refrigeración, de esa manera el motor no está constantemente en altas temperatura y saltando el radiador y mas con estas motos que cogen rápidamente altas temperaturas. Es una opinión, a ver que nos dicen algún experto circuitero que entienda mas sobre este tema. Saludos |
Buenas hay un producto de motel q sirve para q no coja prisión el circuito y para q no hierva el agua se suele usar en competición porque no pueden usar anticongelante no me acuerdo del nombre pero lo busco;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |