Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por donde tiro?? circuitera de segunda o preparo la mia?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-tiro-circuitera-segunda-o-preparo-la-mia-1973/)

RAUL RR 08-feb-2010 19:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 25561)
Una no,tiene dos,que Dani tambien quiere "ceder" la suya:x:x

Lo de la comosión está hecho:birras

Jodo que se me ha pasado la de Dani :colleja
Dos mejor que una jiji busca compara y si encuentra algo mejor comprelo :parto:parto:parto:parto:parto

PD:Luc la comision la quiero en chorizos de esos que me perdi en Almeria :babas a si entre los choricicos tuyos y el jamon de chispi comemos todos yo pongo las :birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 09-feb-2010 16:57

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 25548)
Y si la pillas un poco antigua, te puede salir a buen precio...jejeje:x:x:x

:plata:bye:parto:colleja:chupi:one

:birras

Jodeee aquí el que no corre vuela :parto:parto:parto

Koke 09-feb-2010 17:21

Vale, lo cojo, no me hacen falta muchas chuches, pero aparte de las fibras necesitare algo mas como latiguillos, buenas gomas, calentadores, o tampoco?

Por cierto, de gomas que recomendais? (dunlopez, miguelin, pinrelli)?

Gracias

luc 09-feb-2010 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 25709)
Vale, lo cojo, no me hacen falta muchas chuches, pero aparte de las fibras necesitare algo mas como latiguillos, buenas gomas, calentadores, o tampoco?
Por cierto, de gomas que recomendais? (dunlop, miguelin)?

Gracias


Eso es basicamente lo que necesitas para empezar..............el tema de los neumáticos es relatívo......( a las marcas me refiero ).......a mi personalente me gustan los Dunlop......ahora en nada salen al mercado los 211 gp racer con carcasa NTEC y por lo que parece,serán la referencia a seguir para muchos "tanderos"


Salu2:birras

Koke 09-feb-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 25710)
Eso es basicamente lo que necesitas para empezar..............el tema de los neumáticos es relatívo......( a las marcas me refiero ).......a mi personalente me gustan los Dunlop......ahora en nada salen al mercado los 211 gp racer con carcasa NTEC y por lo que parece,serán la referencia a seguir para muchos "tanderos"


Salu2:birras

Gracias Luc!!

La lista de la compra para que la valideis: :D
Fibras: Speed fiber o Lacomoto
Latis: goodridge
Calentadores: Unos capit son mucho, no?? opciones please (de los motogp he oido que se queman, es cierto?)
Gomas: Las que comenta Luc

Gracias x adelantado

RAUL RR 09-feb-2010 17:39

Tendre que probar los Dunlop esos que habláis tan bien de ellos :rolleyes:
Yo estoy usando los pirelli sc2 y a mi me gustan mucho pero para gustos colores :birras

Pit 09-feb-2010 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 25713)
Gracias Luc!!

La lista de la compra para que la valideis: :D
Fibras: Speed fiber o Lacomoto
Latis: goodridge
Calentadores: Unos capit son mucho, no?? opciones please (de los motogp he oido que se queman, es cierto?)
Gomas: Las que comenta Luc

Gracias x adelantado

Los latiguillos, calentadores y caballetes si no tienes (indispensables si vas a poner calentadores) ponte en contacto con Robertons de este foro.

Yo si fuera tu, y si fuera a cambiar los latiguillos, ya le metería una pastillas un poco mejores que las que trae de serie.

Para las ruedas, ponte en contacto con Abellán, también de aqui.

Tanto Abellán como Robertons te van a dar un servicio de PM y un buen precio al ir de nuestra parte, jajaja.

Ya está todo organizado, jajaja.

Koke 09-feb-2010 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25720)
Los latiguillos, calentadores y caballetes si no tienes (indispensables si vas a poner calentadores) ponte en contacto con Robertons de este foro.

Yo si fuera tu, y si fuera a cambiar los latiguillos, ya le metería una pastillas un poco mejores que las que trae de serie.

Para las ruedas, ponte en contacto con Abellán, también de aqui.

Ya está todo organizado, jajaja.

De PM Pit :plata, ya tengo los contactos, bueno ,me falta uno, el de las fibras.Donde me las pillo??

RAUL RR 09-feb-2010 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 25721)
De PM Pit :plata, ya tengo los contactos, bueno ,me falta uno, el de las fibras.Donde me las pillo??

Me suena a mi que el amigo chispi tenia un contacto................ Preguntale a el y te aconsejara muy bien seguro :birras

Pit 09-feb-2010 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 25721)
De PM Pit :plata, ya tengo los contactos, bueno ,me falta uno, el de las fibras.Donde me las pillo??

Pues Abellán seguro que las vende...y Robertons tendrías que preguntárselo, no lo se.

Chispi 09-feb-2010 20:38

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 25726)
Me suena a mi que el amigo chispi tenia un contacto................ Preguntale a el y te aconsejara muy bien seguro :birras

quien me llama??? ya me contaras y te informo:birras
De todas formas pregunta al abellano y al roberto BOB-Esponja :birras

RAUL RR 09-feb-2010 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 25768)
quien me llama??? ya me contaras y te informo:birras
De todas formas pregunta al abellano y al roberto BOB-Esponja :birras

Ahi me gusta que estes al loro :birras

Fire_ 09-feb-2010 21:37

Koke: te podras quejar, te han resuelto todo en un tris. Aqui tienes gente que vende que es muy buen profesional y da unos precios dpm, aprovechalo ;-P

Oscar600 10-feb-2010 18:48

Yo uso Pirelli en slick y muy bien, ahora voy a poner unos rayados también Pirelli, pues no hay stock del slick
Para ritmos normales, casi cualquier neumático muy deportivo creo que va bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com