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Yo las llevo puestas en una R6 del 2003 y sin regular nada tenia un bache bestial en medios pero a partir de 10.000 otra moto diferente :eek:.Ahora la tengo regulada en banco pero todavia no he podido probarla, despues de este finde podre opinar.
Las mias son unas factory pro Velocity Stack , son bastante mas cortas que las originales por eso supongo que gana altos y por eso se las puse.No creo que en todos los modelos vengan diseñadas igual pero imagino que estaran pensadas en general para buscar caballos finales.Aunque el manual ponia la opcion de convinarla con las originales poniendo solo dos, supongo que no ganara tanto arriba y mantendra mas medios, no lo he probado. Por el momento voy a ver que tal asi y si no me convence tendre que volver al banco claro y probar con la otra convinacion. Saludos |
Haber que tal las de hospitality con la rapid...jeje
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Las lleve montadas en la Honda y se nota mucho arriba , estira mucho mas rapido , pero el mapeado debe saber que las has puesto y modificando el mapa la inversion merece la pena.
La primera impresion que me lleve fue llegar al corte sin darme cuenta una y otra vez , antes de instalarlas, le costaba un poco llegar al corte en altas , con ellas puestas el estriron hera mucho mas agil. Si un profesional te las monta bien , no te defraudaran seguro. |
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