![]() |
Poner Carbono
Buenas voy a poner las tapas de motor en carbono las de basculante y deposito haber si alguien me puede decir como pegarlas.Gracias
|
Yo las pegué el otro dia con silicona neutra normal u corriente.
Lo unico a tener en cuenta es mirar que aguante algo la temperatura.Yo las he puesto con varios pegotitos esparcidos para que el dia de mañana no las parta en caso de tener que quitarlas y aún asi ya veremos. |
Yo tenia pensado igual lo que no se si aguantaran el calor.
|
yo las pegue con silicona negra,hace ya casi dos años y perfect...
|
Ok voy a pegarlas con silicona ya os contare.gracias
|
Cita:
|
hay silicona reflactaria o algo asi pero que sea silicona no masilla. con eso las pegas y chapo. mucha gente tambien como dicen los compis las pegan con silicona normal transparente y dicen que bien... no lo he probado no opino tampoco.
|
Silicona normal y punto...;)
|
Con silicono normal e suficiente, lo sujetas bien con cinchas o gatos y duracion infinita
|
La silicona negra es perfecta. Yo las puse con eso y muy bien. Las pegas y las dejas 24 horas y arrancar la moto ni nada y listo.
|
Yo las pegue con sikaflex y dudo mucho que se despeguen...
http://balatferreteria.com/wp-conten...4/sikaflex.jpg |
Yo las he enganchado con silicona negra normal y ningun problema.
|
He comprado sikaflex para pegar las mias cuando me lleguen, el modelo es el mismo que la que ha puesto MC85, pero no pone nada de temperatura ni nada. Me aguantaran?? O se caeran?
|
Cita:
Una la pegue con nural 60 negro y no se nota y otra la pegue con nural 28 que es naranja y queda chulo ytodo ajajajaja pero pegadas quedan de la hostia! :leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |