![]() |
Con silicona caliente que la venden en barrita
|
Cita:
|
Cita:
|
BARRAS DE SILICON PARA ALTA TEMPERATURA MADERA VIDRIO PLASTICO
MARCA: STANLEY BOSTICH MODELO: 04GS10DT CANTIDAD: 1 BOLSA CON 6 PIEZAS COLOR: TRANSPARENTE CONTENIDO NETO: 6 PIEZAS LAVABLE: NO LIBRE DE ACIDOS: NO MEDIDA: NO APLICA NO TOXICO: NO No quiero poner la web para que no se sepa que esté dando publi o intentando vender algo que no me beneficia, pero si me dices ahora que las barras de silicona de alta temperatura no hacen efecto, entonces apaga y vamonos. |
Ya ya... no se yo pensaba que se derretiria. No se, yo las pegue con nural y el dia que vaya a hacer distribucion no se cmo las tendre que quitar porqye estan pegadas de lo lindo
|
Silicona RTV pega bien ,aguanta el calor y se desmonta en caso de hacer falta
|
Silicona refractaria y olvídate, la puedes pillar en leroy merlin.
http://www.chimeneassierra.es/consum...s/silicona.png |
Gabi y yo la pegamos con esa misma de la foto y cualquiera la quita..... También se de gente que lo ha pegado con silicona normal y chapo, a clientes míos se lo he comentado y lo han hecho y hasta ahora sin problemas, también si vais a la ferretería y pedís silicona refractaria tener cuidado que suelen confundirla con masilla y esa si que no vale....
|
Cita:
O lo que dicen dapol y gabi silicona refractaria o nural o algo que resista calor.... No lo pegueis con silicona normal por el rollo del calor por si las moscas... nunca se sabe!! PD: dapol, en jerez el dia 7 llevate un cepillito de esos guapos pa la cadena que te pillo uno ok¿ Y algo mas te queria decir y siempre me olvido... bueno cuando m acuerde te digo por wasap picha! |
Cita:
|
Cita:
|
Gracias a todos por los aportes. Alguien la ha pegado con el Sikaflex 11 FC?? Es que si me la voy a jugar a que se me caigan, prefiero ni abrirla y comprar una refractaria como la que ha puesto GabiRR...
|
Cita:
Para sacar la tapa y de una pieza lo dudo mucho :parto:parto Ya nos dirá :x |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |