Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Circuito de jerez- rodada 11-11-2012 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/circuito-jerez-rodada-11-11-2012-a-18959/)

amatonio 12-nov-2012 16:34

Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos,por fin nos dio tregua el dichoso tiempo para rodar... esta vez en el circuito de Jerez,debo decir que fué un magnifico y soleado dia aunque con un poco de frio por la mañana, pero por lo demas genial.Alli estabamos compartendo box con @dapol,@GabiRR,@kawa999 y otros de los que me acuerdo..en el transcurso del dia compartiamos experiencias unos con otros y la verdad es que todo fue muy bien y en buena compañia.Os dejo una foto de grupo que estabamos alli en el box.
Espero que nos veamos proto.
Un saludo a todos. :chupi

JABIBIS 12-nov-2012 16:47

El del numero 10 es un vacileta!!!! Jajajajajja pero me consta que lo hizo muy bien el condenao jajajjaa me alegro que lo pasarais de lujo!!!

kawa999 12-nov-2012 17:47

Buen tiempo buenA gente, que mas se podia pedir jajajajaj bueno estubo muy bien la tandita que tubimos amatonio y yo en pista pero el estaba intratable jajajaajaj saludos a todos gasss. No es tan vacileta el dapoL Jajajajaja.

GabiRR 12-nov-2012 21:25

Un día espectacular, valla grupo guapo que nos juntamos en el box, rodamos muy agusto con poco trafico y el ambiente genial :birras:birras

MAR_MARQUEZ39 12-nov-2012 21:26

jejeje...doy fe que los chicos se lo pasaron muy bien...:one
buena gente y buen día...como dice @amatonio un pelín de frío por la mañana...pero el resto del día muy bien...
la cara del personal en la foto, creo que lo dice todo:one
No hubo que lamentar ningún percance...todos rodaron...así que día perfecto!!
cuando queráis repetimos!!:plas:plas:plas

granaino 13-nov-2012 12:59

yo tmb estuve alli, aunq no os saludé. mi dia empezo muy bien pero en la tercera tanda antes de q me dieran el banderazo para terminar la tanda me fui largo en la curva ferrari, di una volteleta y mi dia termino. la moto llena de xinos y el acelerador se qedo empotrado. conoci al forero maruegano con el q en la segunda tanda y el principio de la tercera fuimos uno detras del otro. espero volver a jerez q aunq no fue el dia como yo esperaba, tendre q repetir. un saludo a todos

Rodrigo 13-nov-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 297173)
Un día espectacular, valla grupo guapo que nos juntamos en el box, rodamos muy agusto con poco trafico y el ambiente genial :birras:birras

Que pena que me la haya perdido.... Ya vereis cuando tenga la moto en su sitio :bang :bang

Suarez 13-nov-2012 14:42

Hola chicos yo tambien estuve alli,el diaestubo genial al principio un poco de frio pero por lo demas perfecto,alli conoci a soldaca y vi al grupo de gabirr en un box q tenian alkilao un poco mas retirao de los demas,y no tube la ocasion de saludar en persona,un saludo a todos los q estuvieron por alli,y a los q no estivieron tambien jejeje..

amatonio 13-nov-2012 16:14

Muy buenas @Suarez,por esta vez te escapas...:colleja pero en la proxima ya no tienes excusas de pasarte a saludar...jajaja y por supuesto estas invitado a una birra..pero solo una, que no conviene de tomar mas por eso de la velocidad...jajajaja

Espero verte en la proxima, un saludo desde Malaga :birras

granaino 13-nov-2012 21:40

a ver si hubiese alguien por aqui q rodara el domingo en el nivel iniciado con algun video, es por si salgo por ahi dando tumbos jejeje. o fotos. saludos

GabiRR 13-nov-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 297386)
yo tmb estuve alli, aunq no os saludé. mi dia empezo muy bien pero en la tercera tanda antes de q me dieran el banderazo para terminar la tanda me fui largo en la curva ferrari, di una volteleta y mi dia termino. la moto llena de xinos y el acelerador se qedo empotrado. conoci al forero maruegano con el q en la segunda tanda y el principio de la tercera fuimos uno detras del otro. espero volver a jerez q aunq no fue el dia como yo esperaba, tendre q repetir. un saludo a todos

Tu eras el de la susi de serie??? si es así vi como te caías, cuando pasabas te pregunte si estabas bien.

GabiRR 13-nov-2012 21:46

:leche:leche @Suarez ya podias haber dicho algo :colleja

Suarez 13-nov-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 297638)
:leche:leche @Suarez ya podias haber dicho algo :colleja

Perdona gabirr pixa,pero estube un poco rallao casi to el dia con los michelin power cup q llevaba estrenandolos y no me daban muxa confianza,estuve mirando presiones antes y despues de rodar viendo q no me aguantaban el dia,vya mierda de gomas,no las recomiendo a nadie a no ser q os sobre la pasta jajaja el delantero genial pero el trasero deja muxo q desear y no es nada rentable....no te conozco personalmente pero conoci tu moto por q la tienes puesta en el perfil del foro vamos,,,y creo q ivas en nivel rapidos no?vamos q llegando yo alos box que rode en medios ivas saliendo tu. ...aver si cuadramos en otra y tengo el placer de ir conociendo a todos los q hablais en los foros y ayudais a bastante peña con vuestras experiencias y consejos que siempre son bienvenidos,,,perdonad chicos no volvera a ocurrir jejeje...:gayer:one

granaino 13-nov-2012 23:22

ahi las dao
 
Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 297634)
Tu eras el de la susi de serie??? si es así vi como te caías, cuando pasabas te pregunte si estabas bien.

si, yo soy el de la susi de serie, me sali en ferrari. recuerdo q me preguntó alguien, pero con la mala ostia no me fije en la cara ni nada, lo siento jejeje. mientras rodabas si le dije a mi novia q sabia q eras del foro por la foto de tu avatar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com