![]() |
Yes sir... un buen dia de tandas.. un placer haber conocido a algunos..GabiRR, Soldaca etc.... un saludo a todos..
|
Cita:
|
me alegro mucho ke lo pasarais tan bien!! yo la verdad ke no estaba muy agusto del todo:cabeza:cabeza desde ke empeze en la primera tanda me di cuenta ke a la hora de ir mas rapido segun iba pasando la tanda los 003R ke llevaba me daban unos sustos ke no veas y no me daban nada de confianza,dije:.....estas me tiran hoy:leche asi fue en la tercera tanda me encontraba con un poco mas de feeling y cuando menos lo esperaba a la salida de michelin acelerando se me fue de detras despues de delante:lechela consegui poner casi recta pero entre en los chinos un poco inclinado todavia, la intente controlar pero se termino clavando y voltereta ke te crio:parto:partomenos mal ke ya iba a menos velocidad y solo kedo en eso y pude seguir rodando pero con nada de confianza ya y la verdad ke asi no se va muy bien ke digamos..por lo demas encantado de volver a ver a los asiduos:parto:partogabirr y dapol ke son unos cracks y tambien a suarez y guiri, no pude ver a nadie mas porke entre la rayaera ke tenia, ke salia hechito polvo de la tanda:parto:partollevaba ya mas de un año sin rodar!!,oxidao no.... lo siguiente!! ,a ver si para el año ke viene se puede entrar mas y coincidir con mas gente,encantado de haberos visto y conocido:birras:birras
|
pues si,en la ultima tanda y ya con casi nadie en pista y haciendo unos buenos tiempos....va y me quedo sin petrol... pero bueno..... las cosas que pasan,le dejo a un amigo unas bridgestone R10r con solo media rodada,que llevo de emergencia y voy y me quedo sin goma trasera...tuve que meter una nueva.. y despues por dejarle gasolina a otro,voy y me enciende la luz a media tanda...:colleja
|
Cita:
ostras tu eras el chaval al que preguntamos gabir y yo.... espero que todo bien tio..... |
bueno pues yo particularmente empeze el dia como casi todos los de mi box ajustando un poco suspensiones y tal, en las dos primeras tandas la verdad es que tampoco hice gran cosa. pero luego en la tercera empeze a notarme agusto rodando en 2:01 constantes. luego decidi montar las brigestone R10 nuevas y bua sorprendentes unas gomas que teniamos aparcadas y que no se le habian dado bombo y resulta que son la caña, la delantera muy agil y la trasera te permite abrir gas bastante tumbado sin sorpresas ni nada de nada.... en fin bueno mi dia acabo con un 2:01.05 y contento ya que no consegia bajar del 03 y constantes 05 osea que me voy con un buen sabor de boca tanto por las gomas brigestone R10 y por el crono.... en la proxima que vaya a ver que tal se da la famosa barrera del 2 jajajajajaja. hija puta como se resite. bueno y agradecer a todos los alli presentes que como siempre sois la caña.....
|
Cita:
|
Buenas @dapol,que razon llevas con lo de la barrera de los 2,00 es jodia pero no imposible..por lo menos para @JaviRR ..jajaja todo es cuestion de proponerselo y entrenar a saco.Yo tampoco consegui bajar de los 2,00 pero si los mantenia al igual que mi compi @kawa999..que por cierto menuda peleita que nos echamos..en una sola vuelta nos llegamos a pasar uno al otro cuatro veces jajaja la verdad es que lo pasamos de lujo..nunca me habia reido tanto rodando,una de las mejores guerrillas que he tenido desde que empece a rodar en circuitos..Lo de @kawa999. y yo es personal jajaja.Supongo te prodre mejorar en este "circuito de valientes" puesto que es la segunda vez que he rodado en el..cuando organices otra cuenta con nosotros @dapol, da gusto estar en buena compañia...
Por otra parte,haber cuando fijamos dia para ese almuerzo que tenemos pendiente en los Jarales con la trupe.. un abrazo a todos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30. |