![]() |
Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos,por fin nos dio tregua el dichoso tiempo para rodar... esta vez en el circuito de Jerez,debo decir que fué un magnifico y soleado dia aunque con un poco de frio por la mañana, pero por lo demas genial.Alli estabamos compartendo box con @dapol,@GabiRR,@kawa999 y otros de los que me acuerdo..en el transcurso del dia compartiamos experiencias unos con otros y la verdad es que todo fue muy bien y en buena compañia.Os dejo una foto de grupo que estabamos alli en el box.
Espero que nos veamos proto. Un saludo a todos. :chupi |
El del numero 10 es un vacileta!!!! Jajajajajja pero me consta que lo hizo muy bien el condenao jajajjaa me alegro que lo pasarais de lujo!!!
|
Buen tiempo buenA gente, que mas se podia pedir jajajajaj bueno estubo muy bien la tandita que tubimos amatonio y yo en pista pero el estaba intratable jajajaajaj saludos a todos gasss. No es tan vacileta el dapoL Jajajajaja.
|
Un día espectacular, valla grupo guapo que nos juntamos en el box, rodamos muy agusto con poco trafico y el ambiente genial :birras:birras
|
jejeje...doy fe que los chicos se lo pasaron muy bien...:one
buena gente y buen día...como dice @amatonio un pelín de frío por la mañana...pero el resto del día muy bien... la cara del personal en la foto, creo que lo dice todo:one No hubo que lamentar ningún percance...todos rodaron...así que día perfecto!! cuando queráis repetimos!!:plas:plas:plas |
yo tmb estuve alli, aunq no os saludé. mi dia empezo muy bien pero en la tercera tanda antes de q me dieran el banderazo para terminar la tanda me fui largo en la curva ferrari, di una volteleta y mi dia termino. la moto llena de xinos y el acelerador se qedo empotrado. conoci al forero maruegano con el q en la segunda tanda y el principio de la tercera fuimos uno detras del otro. espero volver a jerez q aunq no fue el dia como yo esperaba, tendre q repetir. un saludo a todos
|
Cita:
|
Hola chicos yo tambien estuve alli,el diaestubo genial al principio un poco de frio pero por lo demas perfecto,alli conoci a soldaca y vi al grupo de gabirr en un box q tenian alkilao un poco mas retirao de los demas,y no tube la ocasion de saludar en persona,un saludo a todos los q estuvieron por alli,y a los q no estivieron tambien jejeje..
|
Muy buenas @Suarez,por esta vez te escapas...:colleja pero en la proxima ya no tienes excusas de pasarte a saludar...jajaja y por supuesto estas invitado a una birra..pero solo una, que no conviene de tomar mas por eso de la velocidad...jajajaja
Espero verte en la proxima, un saludo desde Malaga :birras |
a ver si hubiese alguien por aqui q rodara el domingo en el nivel iniciado con algun video, es por si salgo por ahi dando tumbos jejeje. o fotos. saludos
|
Cita:
|
:leche:leche @Suarez ya podias haber dicho algo :colleja
|
Cita:
|
ahi las dao
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |