![]() |
Con Denis noyes al menos te enteras de los "cotilleos" del padock. Cosas que pasan en los equipos de puertas para adentro que sin los contactos de este hombre seguramente no sabriamos. Ademas da nociones tecnicas de las motos, que a todos nos interesan, a mi por lo menos.
Mela chercoles, de lo unico que habla del padock es de lo buenas que estan las paragueras y las novias de los pilotos. Ademas va corriegiendo a los demas presentadores cuando hablan sobre el pilotaje de los pilotos como si fuera piloto de verdad. No se cuantas veces le he oido hablar de sus vueltas al circuito del jarama con su cbr este año.. En resumen, este tio es gilipollas. Vaya pena la mujer que tenga que aguantarlo, parece un crio de 7 años con afan de protagonismo, eh tio miraaaadme soyyy Melaaaaa |
Cita:
|
da asco ver las carreras en tele5, rtve yaaaaaa
|
Es telecinco señores, a telecinco le gusta poner un payaso en todos los programas
|
lo mismo de siempre.. el que paga manda y t5 pone a quien quiere... a gente que sabe y gente que dice chorradas. Es la política de la cadena, pasa lo mismo con el fútbol cualquier cosa de deporte que he visto. en el futbol el JJ que vaya tela.. la F1 el gonzalo serrano.. y las motos el Mela y compañía. También es el primer año y nadie nace aprendido.. aunque algunos no aprendan en la vida, y mientras se hable, bien o mal ellos contentos
|
Cita:
|
Coño llego tarde
con lo que QUIERO YO AL MELA:bang:bang:bang no vale ni para estar escondido!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues yo quiero agradecer a Mela Chercoles que sea comentarista del mundial, desde que el esta he aprendido un monton de ingles viendo las carreras en canales extrangeros.
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
De momento no esta Mela comentando hoy, aprovechar!!!!!!!!!!!!:plata:plata
|
para mi de todo el equipo el unico q sobra es mela, es inaguantable el tio :bang. Keko para mi gusto lo hace bastante bien y se nota q lleva las motos en la sangre como a dicho otro compañero, al igual q dennis, nieto, etc. Y del equipo de TVE yo particularmente no soportaba a Ernest to el rato a grito pelao desde q empezaba los enntrenamientos, joder tenia q bajar el volumen d la tele.... Deberian de meter a Sergio Romero en el puesto de Mela, ese tio si q sabe de motos
|
No a la violencia....... no calentarse ..... solo unas :colleja:colleja:colleja:colleja
En serio,son malisimos. Pesimos. Lamentables. Este fin de semana hasta Keko se está equivocando mucho. Y Dennis se calienta a veces!!!! Del Mela y los otros dos "elementos" andantes mejos ni opino. Y una referencia para los qe critican a Ernest Riveras ..... he tenido la enorme suerte de conocer y ver trabajar a todo el equipo de TVE en un GP. Y decir que Riveras es un crack es quedarse corto. Te puede gustar o no como retrasmite, que si tal o pascual, pero es un tio supermetódico, se estudiaba todo, atendia a todo .... Y en lo personal un tio encantador. De Crivillé, como con Dani, algunos deberian lavarse la boca antes de mencionarlo. No digo más, salvo reafirmar lo que algún forero a escrito: Crivillé, Nieto, etc .... son pilotos, no periodistas ..... :birras |
a la pregunta.... YO!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57. |