![]() |
Me presento desde EEUU
Ahora mismo vivo en EEUU, pero muy pronto nos movemos para España. Con un poco de investigacion y ayuda de unos amigos q he conocido por mi cuñado, he encontrado este foro. Aqui en Chicago hago tandas en circuito hace dos años y quiero seguir encuanto llege a España. Veo q en todocircuito.com hay muchisima informacion q me ayudara. Tendre muchas preguntas sobre como va todo, circuitos, tandas, carnets de conducir, etc....
Un saludo para tod@s y perdon por mi Español muy malo (soy de padres Españoles pero criado en EEUU y nunca he estudiado el Español) -Mike |
:eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek: :eek::eek: :eek:
la virgen !!!!!!!!!!!! que caña !!!!! joder,, bienvenido je,je,je,je,je :birras |
Bienvenido:birras
veo que de motos vas servido:leche menuda maquinaria:one...y por tu español no te disculpes, ya me gustaria a mi hablar/escribir el ingles asi:x |
Bienvenido Mike, cuando cruces el charco tienes que venir a alguna rodada...te vamos a lijar:one:one:one:one...es broma;)...pilla sitio y a disfrutar del foro
Salu2:birras:birras |
Por cierto, estas casi obligado a pasarte por el post de mini-biografias:x
que tiene que ser curioso ver como se vive alli el mundillo |
Bienvenido a España!!!!! :bye
Esto es el paraiso, lo digo por el foro y sus foreros y circuitos, no por el pais ya que tenemos una crisis de cojones.:mad:roto2:mad: Aqui seras muy bien recibido. Que tal los circuitos de por alli, ademas de laguna seca o indianapolis, que me los conozco de vicio (plays3). Aqui tenemos el mejor y algunos de los mejores del mundo, jajajaj. Saludos y te esperamos por aqui.:birras:birras |
Bienvenido !!!
Estaría bien que nos contases qué tal están los circuitos donde has rodado, unas fotillos, que tiempos has picado... lo que nos gusta saber a los quemadillos, ya tu sabes :bye:bye:bye |
:leche Ya somos internacionales :eek:
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante (España):x:x:x:bye :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras |
Bienvenido...
:birras |
BIENVENIDO!!!!! como dicen por arriba ponte unas fotillos de tus makinas rodando y cuentanos un pokito mas XD:birras:birras
|
Bienvenido al foro hombre, si tu español es malo tendrias que oir tu mi ingles :parto veo que vienes pisando fuerte, ya nos contaras mas cosas Talue ;-P
|
bienvenido desde la tierra de don quijote :)
|
Cita:
|
BIENVENIDO MIKE, ESPERO QUE PRONTO RUEDES CON NOSOTROS EN ESPAÑA....Y CUELGA ALGUNA FOTO O VÍDEO DE TUS RODADAS EN E.E.U.U.:bye:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |