Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento desde EEUU (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-desde-eeuu-1867/)

MikeS 26-ene-2010 19:07

Me presento desde EEUU
 
Ahora mismo vivo en EEUU, pero muy pronto nos movemos para España. Con un poco de investigacion y ayuda de unos amigos q he conocido por mi cuñado, he encontrado este foro. Aqui en Chicago hago tandas en circuito hace dos años y quiero seguir encuanto llege a España. Veo q en todocircuito.com hay muchisima informacion q me ayudara. Tendre muchas preguntas sobre como va todo, circuitos, tandas, carnets de conducir, etc....
Un saludo para tod@s y perdon por mi Español muy malo (soy de padres Españoles pero criado en EEUU y nunca he estudiado el Español)

-Mike

Mariajo 26-ene-2010 19:14

:eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek: :eek::eek: :eek:

la virgen !!!!!!!!!!!!

que caña !!!!!

joder,, bienvenido je,je,je,je,je :birras

diegop 26-ene-2010 19:15

Bienvenido:birras

veo que de motos vas servido:leche menuda maquinaria:one...y por tu español no te disculpes, ya me gustaria a mi hablar/escribir el ingles asi:x

luc 26-ene-2010 19:15

Bienvenido Mike, cuando cruces el charco tienes que venir a alguna rodada...te vamos a lijar:one:one:one:one...es broma;)...pilla sitio y a disfrutar del foro


Salu2:birras:birras

diegop 26-ene-2010 19:17

Por cierto, estas casi obligado a pasarte por el post de mini-biografias:x

que tiene que ser curioso ver como se vive alli el mundillo

Remix 26-ene-2010 19:29

Bienvenido a España!!!!! :bye
Esto es el paraiso, lo digo por el foro y sus foreros y circuitos, no por el pais ya que tenemos una crisis de cojones.:mad:roto2:mad:
Aqui seras muy bien recibido.
Que tal los circuitos de por alli, ademas de laguna seca o indianapolis, que me los conozco de vicio (plays3). Aqui tenemos el mejor y algunos de los mejores del mundo, jajajaj.
Saludos y te esperamos por aqui.:birras:birras

Suko 26-ene-2010 19:30

Bienvenido !!!

Estaría bien que nos contases qué tal están los circuitos donde has rodado, unas fotillos, que tiempos has picado... lo que nos gusta saber a los quemadillos, ya tu sabes :bye:bye:bye

RAUL RR 26-ene-2010 19:36

:leche Ya somos internacionales :eek:

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante (España):x:x:x:bye

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

danigixxer 26-ene-2010 19:42

Bienvenido...

:birras

2fast4you 26-ene-2010 19:52

BIENVENIDO!!!!! como dicen por arriba ponte unas fotillos de tus makinas rodando y cuentanos un pokito mas XD:birras:birras

Fire_ 26-ene-2010 20:29

Bienvenido al foro hombre, si tu español es malo tendrias que oir tu mi ingles :parto veo que vienes pisando fuerte, ya nos contaras mas cosas Talue ;-P

oscar 26-ene-2010 20:59

bienvenido desde la tierra de don quijote :)

Remix 26-ene-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 23781)
bienvenido desde la tierra de don quijote :)

:plata:plata:plata

Toro 7 26-ene-2010 21:43

BIENVENIDO MIKE, ESPERO QUE PRONTO RUEDES CON NOSOTROS EN ESPAÑA....Y CUELGA ALGUNA FOTO O VÍDEO DE TUS RODADAS EN E.E.U.U.:bye:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com