Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento desde EEUU (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-desde-eeuu-1867/)

mor15 26-ene-2010 21:46

Bien venido ya veras cuando pruebes las birras españolas :birras:birras:birras:birras:birras

Raulix 26-ene-2010 21:53

Bienvenido Mike !!!

Saludos desde Barcelona

megatiramisu 27-ene-2010 08:26

birnvenido desde torremolinos, pasa y acomodate:birras:birras:birras:birras:birras

Chispi 27-ene-2010 14:10

Joer corresponsal todocircuitero en EEUU jajajajaja

Bienvenido compañero:birras:birras:birras cuando vengas a España traenos "Chuches baratas" jajajajajaja

Por cierto de todas las motos que tienes, la mas bonita la ultima jajajaja :one

MikeS 27-ene-2010 15:24

7 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno,muchas gracias por el estupendo recibimiento. De verdad tengo muchas ganas de estar rodando ya en España. Cuelgo unas fotitos de las motos, como han pedido. La VFR es de carretera solo y la GSXR era mi primer moto solo para circuito. Aqui, como hay muchos meses de frio hacemos tandas de abril a octubre. Y yo empeze en la penultima salida del 2008. Entonces llevo solo la temporada del 2009 completo. Aqui hay organizaciones privadas, yo soy miembro de NESBA y STT que son los organizan las salidas. Ellos hacen los contratos con los de los circuitos y luego por su website te apuntas a los que te convienien. Tengo suerte estando en Chicago porque tenemos 5 circuitos cerca, el mas cerca a 1 hora y el mas lejos a 4 horas. Pero estos grupos, y otros hacen tandas en circuitos por todo EEUU. Yo fui en Noviembre hasta Barber Motorsports Park en Alabama (2300 km ida y vuelta) para alargar la temporada un poco mas. Los circuito aqui no estan tan bien como en Europa. Algunos que si son de primera (Laguna Seca, Indianapolis, Road America, Barber, Virginia International, Daytona, etc) pero la mayoria son de dueños privados que tienen mucho tereno y les gusta correr y se hacen su propio circuito q arreglan y lo alquilan a las organizaciones privadas y, si conforman con regulaciones de seguridad, a los clubs de carreras organizadas(CCS,WERA y AMA). Como dice mi mujer, que es de Alicante, aqui en EEUU hay mucho, mucho espacio y el terreno es barato que se pueden permitir hacer estas cosas. Lo que pasa en zonas como las que vivo yo es que los inviernos son muy duros, congelan mucho luego veranos muy calorosos que hacen el pavimiento contraer y expander a muchos extremos, haciendo unas rajas y estropean la pista. Pero es lo que tenemos.

Cuando llegamos al circuito todos montamos nuestro chiringito en el paddock y hacemos reunion de pilotos a las 8. A las 9 empiezan a salir los grupos separados por 20 minutos cada uno. Cuando empiezas por primera vez estas en el grupo Beginner luego los monitores, que salen con nosotros, te pasan a Intermediate y de alli a Advanced, cuando ven que estas preparado. El grupo NESBA son mas estrictos que otros pero asi vas muy seguro y sabes cuando te pasan que te los mereces mucho y que los que van a tu lado son de tu nivel. Los que corren en Advanced son muy, muy buenos. La mayoria de la gente llevan las motos en remolque cerrado y, como nosotros, dormimos dentro del remolque por la noche. Se permite dormir en el circuito alla? Como paramos de rodar a las 5 de la tarde hay mucha vida y diversion de noche. Estoy pensando traerme el remolque cuando nos mudamos, pero no estoy seguro si vale la pena. Como llevais las motos a los circuitos?

Perdon por el post tan largo, pero yo estoy muy curioso de como van las cosas alla y me imagino que vosotros tambien lo estais de aqui. Tendre muchas mas preguntas sobre todo, asi tendrais que tener paciencia con migo. Cuando vengamos nos instalaremos a las afueras de Madrid, un rato, con plan de terminar en Alicante, de donde es mi mujer.

un saludo para tod@s

nano24 27-ene-2010 16:07

pues nada bienvenido al foro tronco:birras ya veras como vas a flipar en los circuitos españoles :one modestia a parte esque me tira mucho mi tierra :parto:parto

Pit 27-ene-2010 16:25

Bienvenido!!!!

Que ilusión tener a gente que nos lee al otro lado del charco.

A lo que preguntas te diré, que depende del circuito, si que se puede dormir en la zona del paddock y al día siguiente rodar.

Lo normal, es que las motos de circuito no sean aptas para la circulación en carretera, por lo que lo más normal es llevarlas en remolque (aqui la mayoria son abiertos) o en furgonetas. Si puedes traete tu remolque cerrado a España.

Aqui las rodadas empiezan a las 10 y no solemos montar chiringuitos, nos metemos en los boxes y ahí colocamos las cosas.
Normalmente también se hacen tres grupos, Iniciación, medios y rápidos (o avanzados). Y lo más normal es el formato de 20 minutos por tanda (algunos organizadores hacen tandas de 30). Otras veces es pista libre....entras y sales cuando te da la gana y no hay niveles.

Por cierto me gusta esta foto...que quede claro de donde eres :birras:birras
http://www.todocircuito.com/foro/att...6&d=1264604972

Lo dicho, un placer tenerte por aqui.

Saludos.

diegop 27-ene-2010 16:34

pues el sistema de organizacion es bastante similar.

Yo si pudiera traerme el remolque lo haria...como dice Pit asi las llevasmo, en carro o furgoneta.

jnadry79 27-ene-2010 16:45

bienvenido!!
el remolque se ve muy bueno. Si tienes posibilidad traetelo.
por curisidad ¿cuanto suelen costar por alli las rodadas?

saludos desde madrid

Chispi 27-ene-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por jnadry79 (Post 23865)
bienvenido!!
el remolque se ve muy bueno. Si tienes posibilidad traetelo.
por curisidad ¿cuanto suelen costar por alli las rodadas?

saludos desde madrid

Buena pregunta tronco:birras

Lo que unico que se me ocurre recordarte, es que el remolque cerrado, enganchado a el todoterreno ese de las fotos tiene que rondar los 20 litros de consumo de gasolina jajajajaja, y aqui en España esta un pelin mas cara jajajaja

Pon mas fotos de la ninja que es la mas bonita de las tres jajajajajaja:parto:parto:parto

Te pongo una foto de la ultima que hemos rodada aqui en el foro con Abellan Motorsport.

http://i115.photobucket.com/albums/n...110_141808.jpg

si quieres ver mas pincha el enlace

http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=1703&page=3

Un saludo y gracias por la fotos:birras:birras:birras

gaboco 27-ene-2010 18:15

Bienvenido,mike.Si te instalas en Alicante vas a tener 4circuitos a unas 2 horas de casa:Albacete,almeria,cartagena y cheste donde de corre el mundial.vas a fliparlo,jeje.:birras

roncho 27-ene-2010 20:18

Bienvenido!!!! Un placer conocerte. YO QUIERO ESE GARAGE!!!!!!!!!!!!

Por cierto, menudo caballete trasero mas raro, pero lo bueno es que puedes sujetar la moto con el cuerpo y levantar el caballete tu solo. Alli son todos asi???

maquinatotal76 27-ene-2010 22:19

bienvenido

esscu600 27-ene-2010 22:42

Wellcome from Spain!!!espero que pronto nos veamos en los circuitos españoles!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com