Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hago el camino inverso (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hago-camino-inverso-18569/)

Fire_ 30-oct-2012 16:42

Hago el camino inverso
 
Hace año y medio casi deje la moto, la Ninja, solo para circuito. Y he pasado un año dpm rodando, pero la verdad es que ahora mismo no me hace ilusion rodar, llevo desde el trofeo del corpus sin rodar y ahora que podria no me apetece, me apetece volver a rutear de vez en cuando y desconectar de todo yendome a dar un voltio, arrancar la moto mas de una vez al mes si acaso.

Asi que he puesto a la venta la moto, una zx6r 2007, para pillarme algo de carretera, o contrario a lo que suelen hacer el resto. Seguire entrando al foro, puesto que tengo muchisimos y muy buenos amigos aqui, y me acercare a veros rodar alguna vez por Cartagena.

Lo dicho, nos seguiremos viendo. Os dejo el enlace del anuncio, que tb esta en el foro, para que me echeis una mano a venderla a alguien que la vaya a tratar igual de bien que yo, mejor es jodio, ni siquiera he sido capaz de sacarle partido nunca, jajajaja ;-P

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=119964C7B5448F25

Pit 30-oct-2012 16:47

Ya sabes que no eres el único que ha dado este paso.......cuando las cosas no te motivan es mejor cambiar el rumbo y buscar lo que realmente te haga sentirte bien.

Suerte con la venta!!!!

MAM 30-oct-2012 17:29

Me parece totalmente correcto, y me parece coherente y para nada vergonzoso pensarlo así como te ha dicho @Pit cuando algo deja de motivar, mejor darse cuenta antes de tiempo y no seguir perdiendo el tiempo, dejar de disfrutar, cada vez estar más tenso, y convertir un dia en circuito en vez de pasarlo bien que se convierta en una pesadilla... te entiendo perfectamente, y quien no lo ha pensado en algún momento, y por qué no decirlo... estoy ahora mismo yo en esa tesitura, pero en la que no me planteo subirme a una moto de calle, ya que me conozco y sé que... jejejejeje... pero Antonio... tira para delante, sigue manteniéndote por aquí por el foro, para seguir echandonos unas risas, quedamos cuando quieras en el EL Boti, para echar unas cervezas y en el circuito de cartagena... o dónde sea... no me seas rutero y me digas en el Oasis en Bolnuevo, jajajajajajjaja...

En fin, suerte mucha suerte con la venta y me alegro por la decisión que has tomado!

un abrazo

MAM 30-oct-2012 17:32

Tengo la Z750 que estás buscando!!!!!!!!!!!!!!! si quieres lo hablamos!

Zelev 30-oct-2012 17:42

Pues solamente desearte que encuentres lo que buscas.

Algún día yo también terminaré haciendolo ... :birras

Chispi 30-oct-2012 17:45

Antonio no vendas la kawa ponla de calle y disfrutarla mira yo ahora después de dos años sin rodar en circuito me voy a Almería a follarmelos a todos con dos cojones jajajajaja he recuperado la ilusión jajajajaja

Ánimo Firefox pero no vendas la moto que te vas a arrepentir!!!!! Y lo sabes

sueko 30-oct-2012 18:06

Bueno, aunque ya lo sabía me vuelve a sorprender igual que la noche que nos lo comentaste en el boti.
Quedaba la opción de que lo pensaras y recapacitaras pero veo que no, que finalmente la vendes.

Me jode, por que se podría decir que he descubierto esto de los circuitos contigo, he aprendido mucho, me has presentado a la familia todocircuitera, y lo he pasado genial en las rodadas que hemos compartido.

Solo desearte suerte en tu nueva etapa como "rutero" (rutero pakete al fin y al cabo...) y espero que aun así sigamos viendonos en el boti, en el sarkofago, o en mi terraza de barbacoa, para que @Mariajo y yo podamos ponerte los dientes largos contandote nuestras batallitas en los circuitos.

Un saludo máquina.

qmasda 30-oct-2012 18:44

Madre mía, desde el corpus? :leche
Como te conozco se que eres una persona sensata, y que lo habrás pensado bastante, si esta es tu decisión adelante, pero de verdad que deseo que te arrepientas antes de que te "quiten" ese caramelito que tienes por moto y seguir viéndote en los circuitos, aunque sea una vez cada dos meses

Marmore 30-oct-2012 18:50

Tb esta la opcion de uso mixto, la pones de calle o t pillas una de calle y le pones un carenado mixto bonito. La usas para calle y si t vuelve a picar el gusanillo alguna vez de circuito le kitas los faros y la matricula y a correr...

daytonaF4 30-oct-2012 18:57

Desearte suerte en esta nueva andadura.

Posting using Tapatalk

Diablo 30-oct-2012 19:24

Dejala de calle tio, asi puedes volver a rodar cuando t apetezca

Mariajo 30-oct-2012 19:51

que cabezón............... pero bueno, es una decisión que ya tiene más que masticada en el fondo le pica el lado rutero :x

suerte con la venta mendrugo!!

dimoniet 30-oct-2012 20:18

te entiendo perfectamente, yo me acabo de comprar una Triumph Tiger 800 XC abs porque me encanta rutear , los almuerzos con los colegas...poder bajar al garaje, arrancar la moto y pirarme de casa es algo que necesito mas de una vez al mes sin todos los preparativos que conlleva el circuito. Por eso vendo la cbr pq en principio si sigo rodando será 1 o 2 veces al año, y para eso no necesito tanta moto...

suerte en tu nueva etapa motera ;)

GabiRR 30-oct-2012 20:28

Fire_ si es tu decisión es muy respetable como cualquier otra, la cuestión es disfrutar de una manera u otra si los circuitos no te motivan pues perfecto, :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com