Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hago el camino inverso (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hago-camino-inverso-18569/)

DelValle 30-oct-2012 20:43

Déjala de calle hombre,que una moto preciosa y que va cojonuda.
Si te vuelve a picar sabes que la tienes ahí.
Si la vendes y te compras una de calle te puedes arrepentir.
Si la dejas de calle siempre puedes volver a rodar.
Que después las naked te van a saber a pocooooooo.
En fin ,al final la decisión es tuya y debes hacer lo que creas mejor.

Vampiro 30-oct-2012 22:15

hostias!!!!


No me lo esperaba!!

Bueno, ya sabes que aqui tienes compi para rutas!

Respecto a la moto.... no seas tan radical, quedate con la Ninja de calle o con algo con lo que hacer una RDD al año o dos según te pida el cuerpo.

Yo tambien quiero cambiar de moto...... pero seguire entrando en circuito aunque no tenga una deportiva.


Un abrazo colega


Vssssssssss

Fire_ 30-oct-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 290758)
Me parece totalmente correcto, y me parece coherente y para nada vergonzoso pensarlo así como te ha dicho @Pit cuando algo deja de motivar, mejor darse cuenta antes de tiempo y no seguir perdiendo el tiempo, dejar de disfrutar, cada vez estar más tenso, y convertir un dia en circuito en vez de pasarlo bien que se convierta en una pesadilla... te entiendo perfectamente, y quien no lo ha pensado en algún momento, y por qué no decirlo... estoy ahora mismo yo en esa tesitura, pero en la que no me planteo subirme a una moto de calle, ya que me conozco y sé que... jejejejeje... pero Antonio... tira para delante, sigue manteniéndote por aquí por el foro, para seguir echandonos unas risas, quedamos cuando quieras en el EL Boti, para echar unas cervezas y en el circuito de cartagena... o dónde sea... no me seas rutero y me digas en el Oasis en Bolnuevo, jajajajajajjaja...

En fin, suerte mucha suerte con la venta y me alegro por la decisión que has tomado!

un abrazo

Jajajajajaja, a ver si nos vemos este finde con Conrrax por Lo Pagan. Un abrazo tiu ;-P

Fire_ 30-oct-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 290759)
Tengo la Z750 que estás buscando!!!!!!!!!!!!!!! si quieres lo hablamos!

Primero vender la mia, ayudame en eso, y luego a ver que Zetilla me gusta mas ;-P

Fire_ 30-oct-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 290790)
Bueno, aunque ya lo sabía me vuelve a sorprender igual que la noche que nos lo comentaste en el boti.
Quedaba la opción de que lo pensaras y recapacitaras pero veo que no, que finalmente la vendes.

Me jode, por que se podría decir que he descubierto esto de los circuitos contigo, he aprendido mucho, me has presentado a la familia todocircuitera, y lo he pasado genial en las rodadas que hemos compartido.

Solo desearte suerte en tu nueva etapa como "rutero" (rutero pakete al fin y al cabo...) y espero que aun así sigamos viendonos en el boti, en el sarkofago, o en mi terraza de barbacoa, para que @Mariajo y yo podamos ponerte los dientes largos contandote nuestras batallitas en los circuitos.

Un saludo máquina.

Ainss, que me vas a emocionar y too, jajajajaja. Pues claro que nos seguiremos viendo en el boti o donde sea, eso no lo dudes. Un abrazo crack ;-P

Fire_ 30-oct-2012 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 290825)
Dejala de calle tio, asi puedes volver a rodar cuando t apetezca

Prefiero tener la zetilla y si eso entrar al circuito alguna vez con esa. Por cierto, a tu colega no le interesa? ;-P

Fire_ 30-oct-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 290911)
hostias!!!!


No me lo esperaba!!

Bueno, ya sabes que aqui tienes compi para rutas!

Respecto a la moto.... no seas tan radical, quedate con la Ninja de calle o con algo con lo que hacer una RDD al año o dos según te pida el cuerpo.

Yo tambien quiero cambiar de moto...... pero seguire entrando en circuito aunque no tenga una deportiva.


Un abrazo colega


Vssssssssss

Ya tiu, es que no se lo habia dicho a nadie casi. Ya quedaremos a darnos un voltio. Un abrazo tiu ;-P

Toro 7 30-oct-2012 23:28

En cuanto tengas la rutera y quieras venir por estas tierras a rutear no tienes más que avisar¡¡:birras:birras:birras. Un abrazo, viejo rockero¡¡;)

tranky 31-oct-2012 04:44

Te entiendo perfectamente Antonio, tú no has rodado desde el corpus...yo desde que nos conocimos en Almería y me ostié...y lo que te rondaré...roto2, eso sí, tambien tengo otra bicha pá rutear, sino ya había pulido la Boldor.


Una cosita, cuando te apetezca zurracapote...ya sabes donde tienes 2 amigos.


Suerte con la venta.



.:birras

Perdi42 31-oct-2012 08:34

Joder Antonio me has dejado.... :leche la verdad es que si no te motiva o lo mas importante no disfrutar el dia de ir a rodar pues adelante, yo muchas veces tengo el gusanillo de salir a dar unas vueltas por la cruz verde como hacia antes o llevármela a currar o simplemente dar una vuelta por que si pero en esos casos tambien me da por pensar en la cantidad de desalmados que hay por el mundo, la cantidad de quitamiedos que tan bien protegen a los motoristas y sobre todo la cara de mi querida esposa las veces que tan siquiera se lo he planteado jejejejejeje
Asi que yo piens que debes hacer lo que te pida tu cabeza y si dentro de un año te pica el circuito otra vez pues te pillas un trastillo de algun forero y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Suerte con la venta!!!!!!!!!!

Melentinik 31-oct-2012 09:42

@fire no hay nada de malo en eso, de hecho yo no lo considero el camino inverso sino el camino logico
A mi ni se me pasa por la cabeza dejar de correr, competir o entrar a tandear con los colegas pero si me ocurre algo:
echo mucho de menos las sensaciones de entrar a pista de las primeras veces, con la moto de serie, con retrovisores y matricula...... los piques con mi hermano y sus pepinos siempre mejores que la mia.......
ahora llego a un circuito y pienso en como puedo bajar 2 decimas o como hacer esta trazada o la otra, repito, lo disfruto a tope pero echo la vista atras y casi me cae una lagrima al recordar esos dias, recuerdo prefectamente la primera vez que rode en un circuito: Pau-arnos, en mojado y despues de ir montado en la moto desde bilbao (3h)
mira te dejo un video de la primera vez en alcarras

(pongo los 2 enlaces q no se hacerlo bien jejejej)

Chuckycbr 31-oct-2012 10:02

Piensatelo bien ( ya se que me has dicho que lo has hecho roto2 ) y valora la opción de pillarte de segunda zarpa las cosas necesarias para ponerla de calle :rolleyes:.

PeterK5 31-oct-2012 11:05

Supongo que es una decisión muy meditada pero te cuento lo que hice yo, ya que siempre gusta ir un par de veces al año a circuito, yo deje la moto dada de baja y me compre una Versys tipo trail ya que si te pillas una Z o tipo naked al final tienes una moto casi igual que la que tenías.... para rutear y viajes es mucho más comoda este tipo de motos y seguro que más baratas.

que tengas suerte en la decisión que tomes....

CONRRAX 31-oct-2012 11:57

Bueno tocayo que te voy a decir.....ya te lo dire el fin de semana cuando nos veamos:D:D:D:D

Haz lo que te haga sentir mejor....pero si vas donde @Tranky
a por curracapote al pasar por Burgos haz una parada y luego te acompaño.

Ya nos vemos:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com