Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Como ajustar el powercommander v con autotune (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-ajustar-powercommander-v-con-autotune-18091/)

Javi74 16-oct-2012 09:26

Como ajustar el powercommander v con autotune
 
Pues eso chavales que me he puesto a tocorrear el powercommander V, dicen que con el módulo autotune se configura todo sólo.

Lo que he hecho es poner todos los mapas a cero y dicen que a partir de ahí esto se calibra sólo en pista :P

Alguien me puede dar unas nociones básicas para regular un poco antes de meterme en pista?

Gracias, UN ABRAZO:bye

Melentinik 16-oct-2012 09:47

Que pasa crack!!!

yo tengo la rapid bike evo, que tambien se regula sola, en mi caso metimos el mapa con las especificaciones de mi moto (escape filtro...) y para dentroooooooooo a darle al mango, con eso suficiente y no se si ira bien o mal pero mis tiempos bajan ..... y bastante

nociones basicas: gasssssssssssssss

pd: a mi me ha cambiado bastantes referencias y relacion de marchas en al gun paso por curva, estate atento y prueba

Javi74 16-oct-2012 09:55

gracias mele!!!! un abrazo fiera! esque por lo visto el tema del autotune a cada tiempo tienes que quitarle los parámetros pq se satura y no va bien del todo, para que él vuelva a calcular sus cosillas jijijij un abrazo tio :D

Hospitality Motobox 16-oct-2012 18:09

Buenas, el autotune de la PCV no trabaja en tiempo real, es decir:

Tu lo instalas, configuras los valores de AFR y sales a pista, despues de una tanda entera entras y TU tienes que cargar el mapa que ha creado, el solo no lo carga.

Una vez volcado al mapa principal, ya depende de ti que cada tanda cargues las correcciones que va haciendo o lo dejes con el primer mapa.

Mi consejo, que carges el primer mapa que haga y lo apages y ruedes con ese todo el dia y listo.

Un saludo

Javi74 16-oct-2012 21:41

MUCHISIMAS GRACIAS @Hospitality Motobox,

El tema está que soy bastante novato en cuanto a software. Podrías darme las nociones básicas para cargar el AFR? (que no se ni ke eh lo ke eh?? )

UN ABRAZO!

Hospitality Motobox 16-oct-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 283343)
MUCHISIMAS GRACIAS @Hospitality Motobox,

El tema está que soy bastante novato en cuanto a software. Podrías darme las nociones básicas para cargar el AFR? (que no se ni ke eh lo ke eh?? )

UN ABRAZO!

El AFR es el valor Aire/Gasolina al cual quieres que llegue tu inyeccion.

Comienza poniendo 13,2 y apartir de ahi puedes ir haciendo tus pruebas si te apetece o dejarlo ahi que es un buen valor prestaciones/proteccion motor.

Un saludo!!

Javi74 16-oct-2012 23:16

gracias!!

Javi74 19-oct-2012 20:38

La verdad es que no se como se hace todo esto. Tengo la luz del Autotune en Rojo. Estoy en el garaje to perdido. Alguien puede llamarme al móvil antes de que vuelque sobre la moto la garrafa de gasolina que tengo en la mano???

675 76 24 69... DAME UN TOQUE O ALGO QUE YO TE LLAMO (esto parece un numero de contactos jijijiji) :gayer

:confused

Hospitality Motobox 19-oct-2012 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 285551)
La verdad es que no se como se hace todo esto. Tengo la luz del Autotune en Rojo. Estoy en el garaje to perdido. Alguien puede llamarme al móvil antes de que vuelque sobre la moto la garrafa de gasolina que tengo en la mano???

675 76 24 69... DAME UN TOQUE O ALGO QUE YO TE LLAMO (esto parece un numero de contactos jijijiji) :gayer

:confused

Te paso por privi dos enlaces, no puedo hablar ahora mismo, a ver si asi lo solucionas.

Importante valor temperatura no sea cero.
Que lo hayas puesto bien en el puerto CAN.
Que hayas instalado el terminador.
La moto has de arrancarla.

Javi74 19-oct-2012 22:25

Valiosísima la info q x privado me pasa @Hospitality Motobox. Ahora se qué me falta el terminal.del.autotune. Alguien me lo puede conseguir? El powercommander llevará otro terminal de esos? Quisiera comprarlos quien me echa una manita

Javi74 19-oct-2012 23:49

Quien me explica esto: http://www.yamahasupertenere.com/index.php?topic=2813.0

Hospitality Motobox 20-oct-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 285649)

Apuntate al open easyrace el 27 de Octubre y dejamos alli tu moto fina anda!! jajaja

Un saludo

DocK8 20-oct-2012 12:05

Hospitality no te vendras para Cheste algun dia?? Y asi me preparas mi moto alli!! :one

Hospitality Motobox 20-oct-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 285771)
Hospitality no te vendras para Cheste algun dia?? Y asi me preparas mi moto alli!! :one

El año que viene seguro que mas de una vez vamos!! :-)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com