Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Como ajustar el powercommander v con autotune (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-ajustar-powercommander-v-con-autotune-18091/)

Javi74 20-oct-2012 17:59

Jejeje cuando vienes a sevilla o jerez hospitality?

Por cierto. A ver...

Cuando arranco la moto enchufada al portátil, como se q está trabajando el autotune, q tengo q ver?

Ainss

Hospitality Motobox 20-oct-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 285883)
Jejeje cuando vienes a sevilla o jerez hospitality?

Por cierto. A ver...

Cuando arranco la moto enchufada al portátil, como se q está trabajando el autotune, q tengo q ver?

Ainss

A jerez bajamos el jueves que viene para la Copa BMW.

Tienes que ver en tiempo real el valor AFR que esta leyendo la lambda.

Javi74 21-oct-2012 09:18

Aham... Y el jueves q viene estas aquí... Pues a ver si para entonces he conseguido los terminales can q los voy a buscar cómo loco y voy e jueves a verte a los boxes. Tendrías 5 minutos?

Hospitality Motobox 21-oct-2012 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 286031)
Aham... Y el jueves q viene estas aquí... Pues a ver si para entonces he conseguido los terminales can q los voy a buscar cómo loco y voy e jueves a verte a los boxes. Tendrías 5 minutos?

Llegaremos el Juevs noche, hasta el Viernes no estaremos por el circuito!!

yoppi 10-jun-2013 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 285570)
Te paso por privi dos enlaces, no puedo hablar ahora mismo, a ver si asi lo solucionas.

Importante valor temperatura no sea cero.
Que lo hayas puesto bien en el puerto CAN.
Que hayas instalado el terminador.
La moto has de arrancarla.

Buenas noches.

soy nuevo en el foro, espero ayudar en todo lo que pueda.
Tengo una cbr 600rr de 2006 de movistar. tengo montado colector escape MIVV 4-2-1 y escape xcone para circuito y suono para calle.
hace un tiempo monte el power comander v y el autotune at200, pero me da la sensacion que no funciona.
En el software de pcv no se enciende la luz verde de autotune runing y me tiene un poco loco. la luz roja del modulo autotune si esta encendida en roja.
No se que puede suceder, ya que esta montado todo como decia el manual.
¿podriais orientarme un poco de que podria pasar?
¿Hospitality Motobox , te imporaria mandarme mandarme esa documentacion por privado?


un saludo y gracias de antemano.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com