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Supresor zx6r 2008
Buenas a tod@s!!!
Tengo en mente ponerle un supresor del catalizador (me lo hace un colega artesanalmente) y lo beneficios más o menos los conozco, pero los contra...?? Pido vuestra ayuda para que me aconsejeis y me digais pros, contras, y si al meterle un supresor hay que cambiar algo más.... Gracias:birras |
Centralita auxiliar para regular mezcla de aire y gasolina.
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Tienes que poner centralita para ajustar inyeccion y ya de paso pones filtro BMC o KN o alguno asi y le sacas buena chicha a la moto
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Perdonad mi ignorancia, pero tenía entendido que las centralitas originales (la que ya trae la moto) se autogestiona ella sola; es decir que si le metemos una centralita externa lo que hacemos es volver loca a la moto y tocarla las pelotas..
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NO ES NECESARIO NI CENTRALITA NI NADA DE NADA
otra cosa es que sea recomedable poner una centralita para regular de forma perfecta la mezcla, pero el solo echo de retocar el catalizador a parte DE CONTAMINAR MAS no empeora nada y seguramente refresque y acelere la salida de gases. todos los supresores y escapes completos NO SE VENDEN CON CENTRALITA INCLUIDA!!!!! Sino poner un escape costaria 1000€ + 400€ de la centralita :cabeza:cabeza |
joder.. ahora si que estoy liado!! jejeje
Entonces es necesario o no!!! yo la mayoria de gente que conozo (no todos) no llevan centralita extra y dicen que la moto va bien. Yo ahora mismo, llevo cola Mivv, y lo que si noto es que de bajos está malamente, tiene cero patatero. Espero vuestros sabios consejos.:birras |
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Ya qe cada uno haga lo que quiera y gaste la pasta qeu pueda |
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Entoces, según lo que leo, si le meto el supresor me quedo sin bajos y sin retención en las frenadas!!! pues me parece que se queda como está. gracias a todos.:bye |
@jps ya nos ha aclarado la duda; no hace falta y si en el futuro quieres invertir en ello, adelante.
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Consejo, ahorra para supresor (o escape completo) y una centralita y ya la dejas que da gusto |
Te hablo en mi caso que es una gsxr 600 k8 siempre sin tocar la centralita.
Con supresor de catalizador y silencioso de casa la moto va perfecta, no pierde bajos ni medios y a partir de las 7000 que abre valvula de escape ronca que da gusto y sube de vueltas alucinantemente bien. Por debajo de 7000 va igual que con catalizador pero se recalienta menos. No da explosiones raras ni llamas ni historias. Con el supresor de catalizador y silencioso...bye bye a los bajos, brama que da gusto pero bajos 0%. En las reducciones da alguna explosion fuera de lugar que no es nada bueno. Concluison...con catalizador quitado y silencioso de casa la moto va de cine. Si le pones supresor y cola de escape ya se desajusta y necesitas centralita para que todo vaya perfecto. Si pones un filtro de aire mas abierrto si que ya se descompensa y todo son petardazso en las reducciones y llamas y hostorias que so molan mucho pero te joden las valvulas. Puedes ir sin cata y cola sin centralita?? Pues si, pero la moto ira descompensada. Un saludo!! PD: los bajos con un diente menos delante se soluciona, pero....sigue yendo descompensada. PD2: al final...suoresor + cola de serie y todo OK. :birras |
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Ese apunte de dejar el escape sin catalizador no lo sabia, pero si el tiene cola de escape y lo que quiere es poner catalizador, necesita una centralita para regular inyeccion como he dicho si no la moto va totalmente descompensada |
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