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Xaloc 08-oct-2012 21:32

ARROW GP2 y mas consultas
 
Estoy pensando en cambiar el escape a mi CBR 1000 del 2008, y la verdad es que este escape me pone palote palote, creeis que seria necesario remapear centralita, o poner filtro de aire abierto y algún cacharro tipo rapibike para darle mas xixa de gasolina??

Alguien por casualidad tiene o sabe donde encontrar una manera de freno de serie y la parte frontal del carenado que queda entre la óptica y la cúpula?

http://www.biohazardcycles.com/media...e9784dab_m.jpg

Rodrigo 10-oct-2012 16:14

De esto hemos estado hablando en otro post... Si no quitas catalizador no es necesario en principio porque no pierde compresion ni nada. Pero si quitas catalizador y metes filtro de aire tienes que poner centralita SI o SI o TAMBIEN. Vaya, si quieres que la moto vaya fina y rinda lo que tiene que rendir. Ya depende si pones escape completo ocn colectores o solo cola de escape con supresor de catalizador, en ambos casos hay que poner centralita y mapear.
Sobre que centralita??? Pues Hay rapid bike, power comander, bazzaz y tambientienes la posibilidad de reconvertirla a HRC. Yo llevaba la rapid evo y ahora he cambiado a la conversion a YOSHIMURA FULL. Solo este cambio me da 4cv mas, apartede la posibilidad de anular llave, sondas, multitud d cables y sensores etc que las centralitas supletorias no te dan opcion `porque no es un articulo original de tu moto, si reconviertes es ORIGINAL. A parte que si pones 2 centralitas va mas lento los calculos porque se tienen que poner en contacto las 2 centralitas y si reconviertes todo lo hace la misma.
Leete este articulo y te empapas de conocimientos: http://www.todocircuito.com/reportaj....html/pagina-2
Ya sca tus propias conclusiones.

Xaloc 21-oct-2012 19:48

Pues voy a empaparme! Graciass!

Xaloc 21-oct-2012 20:58

Bueno todo lo que he leído básicamente lo tenia claro, una centralita adicional es un chapuzilla en la que trabajas con pocos datos y un poco al tuntún, lo ideal es retrogradar una centralita original, o no, según características de la moto.

Me queda claro, que la mayo importancia a la hora de decidirme sobre si liarme o no con eso, reside en si suprimo catalizador. La idea es suprimirlo, el ARROW GP2 no tiene catalizador, tengo claro que si libero la salida y añado airo con un filtro racing, tengo que modificar la mezcla, pero y si solo le toco el escape? Para ir tirando puedo ir con la centralita tal cual o la moto ira muy grasa o seca y le será perjudicial???

Que precio tiene la centralita de HRC?? Y una PowerComander??


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