![]() |
Yo e pisado el verde de motorland y e salido dando gas y la moto ni se a meneado,otra cosa sera con agua pero en seco no e tenido problemas :beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Oye muchas gracias, creo q con esta aclaración voy a ganar en paso por curva y tiempo por vuelta, haber si psicologicamente me cuesta mucho o poco hacerlo, jeje.
Ya sabiendo q puedes abrir gas a fondo hasta un poco inclinado o recto, lo practicare sin falta el proximo dia. Muchas gracias. |
En el Jarama no es aconsejable coger los pianos... porque no agarran nada de nada, pero es que tampoco puede considerarse un piano lo que hay en él :)
|
En el jarama son bordillos, jajajaja
|
Muy interesante este post:birras......................a mi en los arcos no me dan nada de confianza, en vez de pianos parecen escaleras:cabeza................pero lo probaré:x
|
Cita:
Te aseguro que son escaleras de las gordas!!! Jajaja!! Los coches nose como iran, pero las motos...uff!! Preparate para agarrar fuerte los semis!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
yo por ahora no he ido buscando los pianos salvo cuando me he ido largo, evidentemente estaba mas pendiente de mantener la moto que de abrir gas pero viendo a otros como apuran los pianos tendre que ir pensando en aprovecharlos
|
Cita:
Los arcos claro q vibran pero como en todos, pero se pueden pisar con toda seguridad, yo salgo x todos y dándole gas a tope, no hay q buscarles pero en ciertos te llevan ahí si trazas bien, yo los q piso siempre, es el de la bajada, el de la recta de atrás según la coges y la entrada a meta, si haces bien esas curvas te llevan al piano, y puedes darle q no te resbalan , en unos vídeos q subió mi compi Chuli, hay uno q se ven las dos motos una detrás de la otra y se ve como trazan x los pianos en los arcos |
Pedrito este finde sabes por donde te voy a adelantar..........? jajajaja por algun piano!
Saludos y nos vemos! ________ www.motoracingtechnology.com |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13. |