Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nieve, nieve, nieve. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nieve-nieve-nieve-1704/)

RAFASOTO 10-ene-2010 19:51

Nieve, nieve, nieve.
 
COÑO SI NO DIGO MAÑANA NADA, ES POR QUE TENGO YA 10 CM DE NIEVE ENCIMA DEL TECLAO, MAÑANA, POSIBLE SI SIGUE ASI, MEDIO METRO, VENGO DE RESTAURANTE Y LAS HE PASADO PUTAS, ESTA A MEDIO KM DE MI CASA..

LOS MUNICIPALES HAN CORTADO LA CARRETERA EN LOS DOS SENTIDOS, POR QUE HAY GENTE ATRAVESADA EN LAS SUBIDAS SIN POSIBILIDAD SE SALIR.

VAYA TELA Y AQUI EN VILLANUEVA DEL PADILLO SIGUE NEVANDO, COMO LO LLEVAIS VOSOTROS?

Tfno. DE EMERGENCIAS......112.

MAÑANA NO TRABAJA NI DIOS, TEMPERATURA AMBIENTE -4º

Raulix 10-ene-2010 19:58

Pues vaya faena Rafa... vete con cuidado, la nieve no es peligrosa, pero el hielo de debajo si. A ver si los que han ido hoy a rodar a Almeria, pueden regresar a casa si problemas

Pit 10-ene-2010 19:58

Yo acabo de ver una MOTO DEL TELEPIZZA a velocidad de peatón y dando la rotonda con los dos pies apoyados en el suelo para no caerse :god:god:god Si soy me paro y me como la pizza :parto:parto:parto

diegop 10-ene-2010 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 20622)
Yo acabo de ver una MOTO DEL TELEPIZZA a velocidad de peatón y dando la rotonda con los dos pies apoyados en el suelo para no caerse :god:god:god Si soy me paro y me como la pizza :parto:parto:parto


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Pit 10-ene-2010 20:26

Le acabo de ver otra vez....y le he grabado con la cámara de fotos y sin abrir la ventana...en un rato os cuelgo el video :parto:parto

Pit 10-ene-2010 20:34

Ya lo he subido, que conste que la calidad es mala...por que no me apetecía abrir la ventana para grabar al chaval, jajaja.


Toro 7 10-ene-2010 21:19

JOER PIT, POBRE CHAVAL, LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEVARSE UNOS EURILLOS AL MES:eek::eek:

Pit 10-ene-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 20653)
JOER PIT, POBRE CHAVAL, LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEVARSE UNOS EURILLOS AL MES:eek::eek:

Ya te digo.

Lo que no se ve bien en el video es la cuesta abajo que tiene antes....que la ha hecho de lado a lado.

Toro 7 10-ene-2010 21:23

[quote=RAFASOTO;20618]COÑO SI NO DIGO MAÑANA NADA, ES POR QUE TENGO YA 10 CM DE NIEVE ENCIMA DEL TECLAO, MAÑANA, POSIBLE SI SIGUE ASI, MEDIO METRO, VENGO DE RESTAURANTE Y LAS HE PASADO PUTAS, ESTA A MEDIO KM DE MI CASA..

RAFA, ACABO DE LLEGAR A LAS 11:30H A CASA DESDE CASA DE MI MADRE QUE VIVE A 3KM, Y EL "AHIVAESE" SE HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO UN PAR DE VECES:eek::eek:

Mariajo 10-ene-2010 21:25

joder, por ahi más arriba lo teneis más chungo que nosotros, aunque yo he venido hace una chispa de kurrar y estaban cayendo copos de nieve :eek: :eek: pero claro.. no cuajaban ni de coña.. aunque estamos a -1 ahora mismo.. y anoche a -2.............. la virgen.. no quiero ni imaginar por el norte..........

RAUL RR 10-ene-2010 21:43

Pues por Villena (Alicante) esta tarde nieve no mucha pero suficiente para mañana tocar los cojines con el hielo por que estamos a -2 y yo con las muletas mañana no salgo ni a la puerta de mi casa :cabeza

Fire_ 10-ene-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 20656)
joder, por ahi más arriba lo teneis más chungo que nosotros, aunque yo he venido hace una chispa de kurrar y estaban cayendo copos de nieve :eek: :eek: pero claro.. no cuajaban ni de coña.. aunque estamos a -1 ahora mismo.. y anoche a -2.............. la virgen.. no quiero ni imaginar por el norte..........

Estaba nevando en Alcantarilla?!!! :eek: :leche Yo en casica caliente no me entero de na!!

Fire_ 10-ene-2010 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 20636)
Ya lo he subido, que conste que la calidad es mala...por que no me apetecía abrir la ventana para grabar al chaval, jajaja.


Joder, pobre chaval. Yo tb fui telepizzero y te asguro que los neumaticos de las motos agarran menos que un slick con los alambres fuera. Y las motos cada una iba a su puta bola, las nuestras no eran scooters, sino Ciclimotores tipo Vaspino L trucados hasta los ojos. Habia uno que cuando llevabas 50 metros acelerando, daba 2 o 3 tirones y parecia que le entraba el turbo, empezaba a acelarar a lo bestia, eso si, en parado habia que animarle antes :x :parto

Ballantin 10-ene-2010 23:27

Joer poble chaval el pizzero.

Mi hermano ha ido a recojer a la novia a Pozuelo y en la incorporacion de la M40 a la A6 se le ha ido el coche... Por suerte el no tiene nada, y el coche el eje doblado :cabeza

Y yo mañana creo que no voy a currar, a ver como coño cojo la moto si en mi calle no pueden pasar ni los coches...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com