![]() |
Cita:
para que luego no le den propinilla al pobre... |
pues eso el titulo del post ideal para lo que vivimos ayer tarde los que volviamos de almeria.... nieve nieve y mas nieve:(:(:( y que mal se circula asi y que cansado:leche, pero bueno menos mal que al menos la rdd la respeto el tiempo:birras
|
Pobre pizzero, que mal lo tubo que pasar el pobre, es que la carretera tiene eso, el circuito es mejor jajajaj
|
pobre chaval...seguro que pensaba " con el jodido dia que hace y yo llevando una 4 estaciones":parto:parto:parto
|
Hay que ser CA**ON pa hacer al chaval salir a llevar las pizzas. Se las tenia que haber metido el jefe por...................... Yo tambien he estao de pizzero y habia dias que te lo pasabas pipa, he llegao a picarme con mercedes y por supuesto le he ganao porque por aqui esta todo lleno de badenes y no veas como volaba la motillo. :leche Pero otros que acababas hasta la .......... A mi por ejemplo me toco hacerme unos 8-10 KM con la rueda reventada y a punto de desllantar, no veas lo divertido que es como se menea de atras :cabeza :cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |