![]() |
Nieve, nieve, nieve.
COÑO SI NO DIGO MAÑANA NADA, ES POR QUE TENGO YA 10 CM DE NIEVE ENCIMA DEL TECLAO, MAÑANA, POSIBLE SI SIGUE ASI, MEDIO METRO, VENGO DE RESTAURANTE Y LAS HE PASADO PUTAS, ESTA A MEDIO KM DE MI CASA..
LOS MUNICIPALES HAN CORTADO LA CARRETERA EN LOS DOS SENTIDOS, POR QUE HAY GENTE ATRAVESADA EN LAS SUBIDAS SIN POSIBILIDAD SE SALIR. VAYA TELA Y AQUI EN VILLANUEVA DEL PADILLO SIGUE NEVANDO, COMO LO LLEVAIS VOSOTROS? Tfno. DE EMERGENCIAS......112. MAÑANA NO TRABAJA NI DIOS, TEMPERATURA AMBIENTE -4º |
Pues vaya faena Rafa... vete con cuidado, la nieve no es peligrosa, pero el hielo de debajo si. A ver si los que han ido hoy a rodar a Almeria, pueden regresar a casa si problemas
|
Yo acabo de ver una MOTO DEL TELEPIZZA a velocidad de peatón y dando la rotonda con los dos pies apoyados en el suelo para no caerse :god:god:god Si soy me paro y me como la pizza :parto:parto:parto
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Le acabo de ver otra vez....y le he grabado con la cámara de fotos y sin abrir la ventana...en un rato os cuelgo el video :parto:parto
|
Ya lo he subido, que conste que la calidad es mala...por que no me apetecía abrir la ventana para grabar al chaval, jajaja.
|
JOER PIT, POBRE CHAVAL, LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEVARSE UNOS EURILLOS AL MES:eek::eek:
|
Cita:
Lo que no se ve bien en el video es la cuesta abajo que tiene antes....que la ha hecho de lado a lado. |
[quote=RAFASOTO;20618]COÑO SI NO DIGO MAÑANA NADA, ES POR QUE TENGO YA 10 CM DE NIEVE ENCIMA DEL TECLAO, MAÑANA, POSIBLE SI SIGUE ASI, MEDIO METRO, VENGO DE RESTAURANTE Y LAS HE PASADO PUTAS, ESTA A MEDIO KM DE MI CASA..
RAFA, ACABO DE LLEGAR A LAS 11:30H A CASA DESDE CASA DE MI MADRE QUE VIVE A 3KM, Y EL "AHIVAESE" SE HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO UN PAR DE VECES:eek::eek: |
joder, por ahi más arriba lo teneis más chungo que nosotros, aunque yo he venido hace una chispa de kurrar y estaban cayendo copos de nieve :eek: :eek: pero claro.. no cuajaban ni de coña.. aunque estamos a -1 ahora mismo.. y anoche a -2.............. la virgen.. no quiero ni imaginar por el norte..........
|
Pues por Villena (Alicante) esta tarde nieve no mucha pero suficiente para mañana tocar los cojines con el hielo por que estamos a -2 y yo con las muletas mañana no salgo ni a la puerta de mi casa :cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Joer poble chaval el pizzero.
Mi hermano ha ido a recojer a la novia a Pozuelo y en la incorporacion de la M40 a la A6 se le ha ido el coche... Por suerte el no tiene nada, y el coche el eje doblado :cabeza Y yo mañana creo que no voy a currar, a ver como coño cojo la moto si en mi calle no pueden pasar ni los coches... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48. |