Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   videos ons board circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/videos-ons-board-circuito-16768/)

chuli_74 04-sep-2012 15:46

videos ons board circuito
 
Hola a todos, queria saber si hay un apartado especial para poner videos, ya que tengo unos videos on board de circuitos como Albacete los Arcos y Alcañiz q podrian ser interesantes para gente q ruede alli, si no lo que hago es poner los enlaces aqui y q el administrador los coloque donde crea.
saludos a todos

Alcañiz
Albacete
Los Arcos

:birras:birras

Borjita 04-sep-2012 16:15

si hay un post si, a ver si @Suko te lo mueven a su sitio, de todas formas tu vas muy rapido, que tiempos haces en los Arcos??

:birras

chuli_74 04-sep-2012 17:01

1.50.0

txan 04-sep-2012 18:58

Si si, vais a cuchillo!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

chuli_74 04-sep-2012 19:53

Jajajaja no hombre no, ya q les tenía quería compartirlo, siempre vendrán bien a alguien

MAM 04-sep-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por chuli_74 (Post 263838)
Jajajaja no hombre no, ya q les tenía quería compartirlo, siempre vendrán bien a alguien

Bueno bueno bueno me has mantenido en vilo hasta el final en la carrera de alcañiz!!!brutal!!! Lastima de caida

Pero le vendra muy bien a la gente entender el por qué de meter dos marchas seguidas cuando se acortan los desarrollos en curvas largas y rapidas,vamos de las de huevos...jajajaja... Y que vean como va desfalleciendo el neumatico trasero y se abren las trazadas por falta de grip... O subes una marcha mas para evitar el efecto panico de quedarse sin traccion, al menos es lo que me ha parecido en el.curvon de izquierdas despues de lq.chicane que al principio ibas en cuarta antes de lq variante y al final de carrera en quinta... Al menos eso me parecia ver... Porque he gastado tidos los megas del movil viendote... Y es lo que tiene el movil que a lo mejor y estando en la calle no lo he podido apreciar bien... De todas maneras CHAPEAUX!!

acho vaya Android to' guapo

Pedrito26 04-sep-2012 22:43

Joder Chuli como vas, jajajaja me haces sacar la lengua, caxo Cabron, menuda foto te me has puesto, nos tendremos q exar una de esas

MAM 04-sep-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por chuli_74 (Post 263838)
Jajajaja no hombre no, ya q les tenía quería compartirlo, siempre vendrán bien a alguien

Bueno bueno bueno me has mantenido en vilo hasta el final en la carrera de alcañiz!!!brutal!!! Lastima de caida

Pero le vendra muy bien a la gente entender el por qué de meter dos marchas seguidas cuando se acortan los desarrollos en curvas largas y rapidas,vamos de las de huevos...jajajaja... Y que vean como va desfalleciendo el neumatico trasero y se abren las trazadas por falta de grip... O subes una marcha mas para evitar el efecto panico de quedarse sin traccion, al menos es lo que me ha parecido en el.curvon de izquierdas despues de lq.chicane que al principio ibas en cuarta antes de lq variante y al final de carrera en quinta... Al menos eso me parecia ver... Porque he gastado tidos los megas del movil viendote... Y es lo que tiene el movil que a lo mejor y estando en la calle no lo he podido apreciar bien... De todas maneras CHAPEAUX!!

acho vaya Android to' guapo

soldaca 05-sep-2012 00:10

joder ke nivel chuli!!:one muy guapos:birras

nano24 05-sep-2012 10:59

unos videos muy buenos con un gran nivel de pilotaje.

chuli_74 05-sep-2012 13:39

[quote:=MAM;263942]Bueno bueno bueno me has mantenido en vilo hasta el final en la carrera de alcañiz!!!brutal!!! Lastima de caida

Pero le vendra muy bien a la gente entender el por qué de meter dos marchas seguidas cuando se acortan los desarrollos en curvas largas y rapidas,vamos de las de huevos...jajajaja... Y que vean como va desfalleciendo el neumatico trasero y se abren las trazadas por falta de grip... O subes una marcha mas para evitar el efecto panico de quedarse sin traccion, al menos es lo que me ha parecido en el.curvon de izquierdas despues de lq.chicane que al principio ibas en cuarta antes de lq variante y al final de carrera en quinta... Al menos eso me parecia ver... Porque he gastado tidos los megas del movil viendote... Y es lo que tiene el movil que a lo mejor y estando en la calle no lo he podido apreciar bien... De todas maneras CHAPEAUX!!

acho vaya Android to' guapo[/quote]

la verdad es q ese curvon machaca los neumaticos, y en ese punto la moto al ir inclinada, se acortan mucho los desarrollos, pero sinceramente meti quinta porque porque ya no sabia ni en q velocidad iba jajaja pr vien es cierto q te echa para el exterior de la curva.
saludos
:cabeza:cabeza

chuli_74 05-sep-2012 13:42

Intentare subir alguno de la carrera de los Arcos, haber q tal sale la del 23 de septiembrre y la subo, me alegro q os hallan gustado.

chuli_74 05-sep-2012 16:05

Ahhhh se me olvidaba, en el video de los Arcos la R6 q va delante es la de Pedrito_26 mi compañero de faenas, luego lleva el la camara, en el mismo video y yo delante, lo q pasa q el cabron me saca alguna decimilla q le tengo q arañarle, el rueda en 1.49.6 pr ahi estamos y los dos pertenecemos al "Pallantia box", actualmente corriendo el zona norte y aragones.
saludos a mi compi

chuli_74 05-sep-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 263942)
Bueno bueno bueno me has mantenido en vilo hasta el final en la carrera de alcañiz!!!brutal!!! Lastima de caida

Pero le vendra muy bien a la gente entender el por qué de meter dos marchas seguidas cuando se acortan los desarrollos en curvas largas y rapidas,vamos de las de huevos...jajajaja... Y que vean como va desfalleciendo el neumatico trasero y se abren las trazadas por falta de grip... O subes una marcha mas para evitar el efecto panico de quedarse sin traccion, al menos es lo que me ha parecido en el.curvon de izquierdas despues de lq.chicane que al principio ibas en cuarta antes de lq variante y al final de carrera en quinta... Al menos eso me parecia ver... Porque he gastado tidos los megas del movil viendote... Y es lo que tiene el movil que a lo mejor y estando en la calle no lo he podido apreciar bien... De todas maneras CHAPEAUX!!

acho vaya Android to' guapo


MAM bonita foto la que tienes ahi!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com