Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   videos ons board circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/videos-ons-board-circuito-16768/)

MAM 05-sep-2012 16:39

Cita:

Originalmente publicado por chuli_74 (Post 264230)
MAM bonita foto la que tienes ahi!!!

estaba apuntito de caerme :parto:parto gracias tio!

un abrazo!

Pedrito26 05-sep-2012 17:16

Jajajaja, q bueno eres Chuli, rodamos los dos igual,y sabes q lo q se, es xq lo he aprendido de ti, sabes q en esta carrera te kiero ver bajar de esos 50, se q lo vas a conseguir. Chuli eres muy grande como piloto y como persona y la prueba la he tenido este finde, gracias compi

MARCO 77 05-sep-2012 21:02

para el que no lo sepa,estos dos estan locos,jaja

Pedrito26 06-sep-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 264430)
para el que no lo sepa,estos dos estan locos,jaja



Jajajaja si locos por las motos, pero bueno algo de razón tienes, jajajaja

Axo 06-sep-2012 11:22

Muy guapos los videos! gracias,aunque yo no tengo muy buenos recuerdos de los arcos ya que no me gusto mucho y pa colmo tuve una caida en la de entrada a meta :cabeza:cabeza
Si tienes uno de Alcarras seria la ostia :one

Un saludo!

Portu 06-sep-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 264784)
Muy guapos los videos! gracias,aunque yo no tengo muy buenos recuerdos de los arcos ya que no me gusto mucho y pa colmo tuve una caida en la de entrada a meta :cabeza:cabeza
Si tienes uno de Alcarras seria la ostia :one

Un saludo!

:-)))))))))

Borjita 06-sep-2012 13:29

Locos!!!me Parece que están chalados!!!!! Yo que estrene la moto en los arcos el
Finde pasado y rodé como a la
Mitad de ritmo que tu como mínimo, a ver si algún día llego a un 70% de tu nivel macho, que gozada !!!
:birras

chuli_74 06-sep-2012 13:39

De Alcarras no tengo!!!! Solo he estado una vez y los Arcos te acabara gustando pero al principio cuestal

chuli_74 06-sep-2012 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 264858)
Locos!!!me Parece que están chalados!!!!! Yo que estrene la moto en los arcos el
Finde pasado y rodé como a la
Mitad de ritmo que tu como mínimo, a ver si algún día llego a un 70% de tu nivel macho, que gozada !!!
:birras

No te preocupes hombre q todo llega tu fíjate en los vídeos y poco a poco vete practicándolo por tramos porque todo de golpe igual es mucho....

suzu 06-sep-2012 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 264769)
Jajajaja si locos por las motos, pero bueno algo de razón tienes, jajajaja

@Pedrito26 yo se muy bien que estas muuuu loco jijiiii y me volviste loco a mi elotro dia por tlf jijijijiji

Axo 06-sep-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por chuli_74 (Post 264862)
De Alcarras no tengo!!!! Solo he estado una vez y los Arcos te acabara gustando pero al principio cuestal

No pasa nada gracias de todas maneras :plas de todos modos no se esta año ya no voy mas a los arcos veremos el año que viene pero por el momento a mi me gusta mas calafat :D

Axo 06-sep-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 264833)
:-)))))))))

Pues si tu tienes uno de alcarras ya sabes que en youtube no lo tienes colgado que ya he mirado:colleja:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com