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michelin moto 2 para una 1000cc
hola buenas a ver si alguien me puede hechar una manilla. El 9 de septiembre voy al jarama , tengo una r1 y voy a rodar con los moto 2 de michelin, el caso es que tengo dudas sobre si para una mil me dara problemas aparte de cambiarme la geometria , si alguien los a usado me gustaria que me ayudara, y si dan mucho problema de enfriamiento, y si las presiones 2,0 y 1,3 en frio serian las corectas. No soy ni demasiado rapido ni lento mi mejor tiempo en el jarama fue 1:46 gracias y un saludo
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Hola. Yo los monto en una GSX R600 y te puedo decir que no dan ningun problema de enfriamiento y no soy rápido. El tema es que tienes que ponerlos a 100 grados durante 1 hora antes de rodar. En frio las presiones son como has dicho pero puedes ponerlas un pokito mas altas y antes de salir a pista las pones a 2.2 y 1.4. Controla las presiones tambien cuando entres (tirando en la ultima vuelta fuerte para no falsear la medida) y vuelves a medir. Si estas en 2.3 y 1.6 estas en las presiones recomendadas por michelin. El problema de todo esto es que son las recomendaciones de michelin para moto2 que son motos de 150 kg y 120cv +/- (CEV) y claro no estan diseñadas para tu moto. Pero bueno a ritmo tandero no creo que tengas ningun problema.
Si que vas a notar la moto mas reactiva es decir te costara mucho menos meterla en curva y al principio ralla un poco pero en cuanto te acostumbras son un gozo. |
1,46 en el Jarama es un tiempo muy respetable
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100grados de calentador? los irc que llevo yo no creo que pasen de 90, pero bueno ire con tiento. muchas gracias por la ayuda
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Compra los ITR digitales evo 4 medida 200, hasta 120 Grados.
Son los q.stan usando en el CEV. |
Hola buenas tardes, los neumaticos no te tienen porque dar problema en tu moto, ni en ninguna, es mas el 8 de septiembre tengo organizada una rodada en el circuito de monteblanco huelva y me llevo neumaticos de moto2 seminuevos para montarlas alli.
Te dejo mi email por si tienes alguna duda info@picafactory.com. Saludoss |
Lo que mas me preoucapaba era que me pasaba de peso unos 70kl ya que los neumaticos esta pensados para un conjunto de moto piloto 200kl. Ya os contare seguro que me lo paso tetaa !
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La verdad yo los llevo usando una temporada en una gsxr 600 k8 y no he tenido ningún problema nunca, eso si, los voy a cambiar porque un neumático de medida 200 para una 600 es demasiado grande. La moto es perezosa mas lenta en los cambios y le cuesta acelerar una barbaridad así que le voy a montar dunlop en 190 que va de sobra. Temperatura de trabajo no se cual sera exactamente pero yo llevo unos calentadores que llegan a 80 grados como mucho y no me ha dado nunca ningún susto, seamos realistas que Jordi Torres piloto del CEV ha repetido en muchas ocasiones que el neumático trasero de michelín es imposible de hacer derrapar así que con nuestro nivel..... En cuanto a la presión un mecánico del equipo motorrad del CEV me dijo que era en caliente 2.1 alante y 1.5 detras, pero ya te digo que eso medido en caliente.
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yo probaré el trasero en portimao el 1/9
pero se q cogen temperatura muy rápido y q van muy bien (chicle). |
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son los q te dije del bernat |
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A VER Q TAL :hambre |
Cita:
:birras |
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