![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo una R1 04. normalmente uso los KR que van de coña. este agosto probé los moto2 en motorland y esta es mi opinión:
mis calentadores no creo que lleguen a 100 grados,aún asi no tube ningun problema. incluso sali en frio una tanda y ni un solo susto en todo el dia,no consegui hacer derrapar el trasero ni una sola vez. otro tema importante es salir a fondo desde la primera c curva. el tema del desgaste es impresionante. duran mas del doble que los KR que normalmente no consigo terminar un dia de tandas con ellos en circuitos abrasivos,como puede ser montmeló o alcañiz. las presiones que usé yo (las q me recomendaron) son en pista 1,9-2,0 delantero 1,1-1,4 trasero. no se el problema si puede ser debido a los neumaticos,posiblemente no,pero en frenadas la moto de atrás rebotaba muchisimo. consegui aminorarlo al minimo endureciendo mucho delante la suspensión. esta es mi experiencia con ellos y mi humilde opinión. |
Cita:
|
Bueno, tanto los kr como los moto2 que uso son de segunda mano,supongo que por eso solo me duran un dia. suelo poner un compuesto medio-duro,los blandos en montmelo me duraron 3 tandas antes de ver las lonas a un ritmo de 2'00
|
Cita:
|
:birras
Cita:
LOS LUNES ABRES? |
Cita:
7 dias a la semana se trabaja, si no no hay para pagarle las ruedas a @brigada :parto:parto No tendras planes para 1/2/3 Noviembre verdad???? Cartagena, do you remember?? :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |