Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que tal son los cursos de Superbikes Racing School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-tal-los-cursos-superbikes-racing-school-16295/)

Marmore 14-ago-2012 22:55

Que tal son los cursos de Superbikes Racing School
 
Pues eso, q estoy pensado hacer un curso con ellos para ver si hacen algun milagro conmigo jeje.

Haber si alguien q tnga experiencia con ellos me lo recomienda.

Gracias!!

igor 14-ago-2012 23:08

personalmente me parecen un par de tios que organizan rodadas y aprovechan para rodar ellos. no se preocupan como por ejemplo racing 100, joe racer, mieres, zmr y muchos mas q no he rodao.

Marmore 14-ago-2012 23:49

Vaya!! Me ha sorprendido tu opinion, no esperaba algo asi. Pero bueno te agradezco tu sinceridad

Suko 15-ago-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 257110)
personalmente me parecen un par de tios que organizan rodadas y aprovechan para rodar ellos. no se preocupan como por ejemplo racing 100, joe racer, mieres, zmr y muchos mas q no he rodao.

Pero tú has hecho algún curso con ellos??? Porque creo que no sabes bien de quién estás hablando... SRS es una de las empresas de rodadas más serias de España, no tienes más que ver la forma en la que tienen organizados los cursos. Sólo te diré que además de sus monitores habituales, suelen colaborar con ellos pilotos como Herri Torrontegui, Pablo Nieto, Jose David de Gea, los hermanos Gavira o Russel Gomez...

@Marmore, si quieres mi opinión personal, haz el curso con ellos, no te arrepentirás con Salvador y compañía, de verdad

Saludos!!

Marmore 15-ago-2012 00:11

Gracias Suko!! A mi la verdad por poco q se de ellos, los cursos se ven muy completos y de muy buena calidad, tb la pagas! por eso me ha sorprendido la opnion de Igor, pero bueno la respeto.

Creo q voy a hacerlo, me keda un pelao pa casarme y tngo q aprovexaaa.

Gracias, saludos!

DAVIDMV 15-ago-2012 06:56

Igor yo creo q te equibocas , los monitores son pilotos del cev y campeones del cav en su mayoría yo hize un curso hace años con ellos y todo fue una maravilla

yupiando 15-ago-2012 11:57

Yo rode con ellos el mes pasado en Jerez y todo perfecto ademas a buen precio 100 euros gracias al grupo que formamos aqui

igor 15-ago-2012 12:49

mil perdones me he equivocado con sbk racing. pinto y compañia, herri y de mas son fantasticos, eso si de precio los mas caros.

babo-rt 15-ago-2012 14:27

yo hice un curso con ellos y me parecio genial :D
salvador es un tio genial y los profesores unos cracks me ayudaron mucho y me lo pase genial :D videos on board... de todo lo vi muy muy muy bien organizado todo
un saludo!

lauffer 16-ago-2012 17:58

Los mejores hasta el momento. Son escuela de verdad, de los pocos que los monitores no pasan olimpicamente de ti. Yo tuve la suerte de rodar con Idalio Gavira y fue estupendo, se tomaba muchísimo interés y se esforzaban en que aprendieras todo lo posible.

Para mi la mejor empresa de cursos.

Marmore 16-ago-2012 18:13

Creeis q arriego mucho si voy de calle!!??

A q hoteles fuisteis, voy con carro! Saludos

Lucas 16-ago-2012 19:53

Yo ruedo con ellos el domingo 26 en albacete, ya te contaré detalladamente cómo son porque no he rodado nunca con ellos.

Respecto a lo de calle, si es para un curso no creo que merezca la pena aunque no sé tu nivel ni lo que esperas del mismo. A qué circuito vas? Por lo del alojamiento

Danifuryo 16-ago-2012 20:36

Me alegro por los consejos de que es una buena escuela, porque el 26 de agosto hago el curso en Albacete con ellos, vi la mejor opción ya que es la primera vez que entro a un circuito y creo que lo mejor es aprender para luego practicar y no coger vicios malos.
Gracias

Marmore 16-ago-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Lucas (Post 257536)
Yo ruedo con ellos el domingo 26 en albacete, ya te contaré detalladamente cómo son porque no he rodado nunca con ellos.

Respecto a lo de calle, si es para un curso no creo que merezca la pena aunque no sé tu nivel ni lo que esperas del mismo. A qué circuito vas? Por lo del alojamiento

Jerez!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com