![]() |
Buff el Hotel la Cueva Park me sale por 97 euros!!
Alguien conoce algo mas asequible donde pueda meter el carro? |
Cita:
Yo no he hecho curso con ellos, pero si compañeros mios y salieron muy contentos y aprendiendo bastante :rolleyes:. |
Cita:
Yo estuve con ellos el 28 y 29 de Julio en Jerez. Lo vas a disfrutar tela! Es gente que le encanta el mundo de la moto y se preocupan por que aprendas. Los grupos lo organizan muy bien y si tienen que cambiar a alguien de nivel, lo hacen. No vas a ir a sufrir sino a disfrutar y aprender. Lo de que te graben en video está de pm y luego te lo enseñan para corregir fallos. Te ponen desayuno, café, bollería. La comida se la encargan en una venta de allí y viene un camarero a servirla, ensalada, macarrones bolognesa y bocatas. Bebidas todo el día la que quieras. Ese find había oferta en el hotel La Cueva Park por 59 € la noche ya fuera habitación individual o doble. Si compartes con alguien sale muy bien de precio. Y el circuito me encantó! |
Otro que va el 26 a hacer el curso en Albacete. Esperemos que salga todo bien! :ovacion
|
en Jerez está fácil, tienes el hotel que está al lado del circuito, no me acuerdo del nombre pero creo recordar que es de una cadena en plan NH o algo así
|
Marmore! Si el curso es este finde en Jerez (19 agosto) yo también voy! Si al final t animas, espero vernos!! Un saludo!
|
Cita:
|
Cita:
|
Ahora en agosto estamos en temporada alta hotelera en esa zona, o sea que los precios tiraran por lo alto.
|
Me quedo en Arcos de la Frontera (Hotel los Olivos). El Hotel La cueva (junto al circuito) era bastante mas caro. Arcos de la Fr. esta a pocos km del Circuito.
|
Yo he hecho dos cursos con ellos este año, en Monteblanco y Jerez, y sólo puedo decir cosas buenas. La organización muy bien, Salvador es un crack, los monitores unos grandes profesionales además de gente amable y divertida.... Vamos, que seguro que haré algún curso más con ellos y por supuesto están entre mis organizadores favoritos.
Para mi absolutamente recomendable, sobre todo para los que estamos empezando. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |