![]() |
honda cbr 600 rr en Badajoz
Título
honda cbr 600 rrProvincia BadajozMarca HondaModelo cbr 600 rrAño 2006Kilómetros xxxxPreparación de la moto
3500 eurosTeléfono 647218034Descripción de la moto se vende honda cbr de circuito, lleva 8 meses parada porque por la crisis esta no puedo ni cogerla ni mantenerla, la moto esta bien pero habria que hacerle una revision al motor para afinarlo, tiene mucho dinero invertido. |
Fotos!
|
Me interesa la centralita Hrc y el cableado, cuando puedas me comentas precio y estado de las piezas.
Saludos. |
ya he contestado a los usuarios interesados.
un saludo |
Semimanillares, 150
Motor: 700 2 juegos de llantas con disco: 380 € con discos de serie 460 con discos braking estriberas retrasadas: 250€ escape completo arrow: 350€ trompetas de admision de aluminio: 300€ latiguillos metalicos: 100€ 2 delanteros y 1 trasero basculante: 200€ subchasis: 150 cableado y centralita hrc: 350€ Radiador taleo racing: 400€ Rotor: 200€ marcador: 150€ horquillas con cartuchos andreanni y muelles olhins, 480€ amortiguado wp: 300€ los precios se pueden negociar un poco pero ya estan muy bien. un saludo |
algun interesado?
|
Pon algunas fotos, sera mas facil vender
|
|
alguien interesado?
|
Joder que pepino de moto y que pena de venderla despiezada. PUTA CRISIS.
Yo no hace ni 3 meses que vendí mi CBR1000 y aunque me hacía falta el dinero no dejo de calcular como hacerme otra. Te ofrezco un consejo. En lugar de mal vender las piezas, es preferible que si algún buen amigo, familiar o alguien de confianza se la quiere/puede quedar se la quede entera aunque te la pague a mil euros cada mes. Porque las piezas puede ser eterno venderlas. |
¿Las horquillas son completas con pinzas, tijas etc...?
Un saludo. |
Cita:
un saludo |
Cita:
ya vendran tiempos mejores. un saludo |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |