![]() |
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
-Arboles de Levas,Muelles de Valvulas,Valvulas,Junta de Culata,
Centralita e Instalacion,Trompetas de Admision,Filtro de Aire, Relación Cerrada de Cambio,Rotor Completo,Caja de Bateria,Velocimetro con luz de cambio,cambio semi-automatico,Escape con colectores Arrow-HRC de Titanio,Decantador de Gases,Acelerador corto. *Radiador Taleo Grande *Estriberas Harc Pro Multiregulables con cambio invertido *Semimanillares Robby moto *Bomba Nissin radial cbr 1000 *Latiguillos goodridge Del. y detras *Cartuchos de Horquilla Andreanni con muelles ohlins *Amoriguador Trasero WP Ten Kate *Amortiguador de Direccion Matrix Titanio *Protectores de Motor en Kevlar *Tapon de deposito Rapido con Foam en Deposito |
toda una 600!!!
y bien cuidada |
hola buenas la moto la compraste hecha o a la hiciste tu??a por cierto a que te refieres con poner el motor a punto???un saludo,gracias
|
semi
Estoy interesado en el cambio semi.que marca es?yo tambien tengo cambio invertido.cuanto pides?
La mia es cbr 600rr del 2008.me valdría? |
Cita:
la compre hecha yo lo unico que hice fue poner la suspension a mi gusto, la he cogido 3 veces ni siquiera la he podido disfrutar. |
Cita:
el cambio es por boton, tienes que pulsar el botor de rafagas para activarlo, si te valdria porque es igual el cableado. un saludo |
pues una puesta apunto un reglaje de valvulas y poco mas.
un saludo |
El carenado circuito lo tienes
|
Cuanto pides por la centralita solamente?
|
Cita:
Os voy comentando vale Un saludo |
http://free0.hiboox.com/images/3212/...7e2e3842cb.jpg
una foto de la maquina para que veais bien las piezas y el estado en general |
un chaval viene a por ella el dia 1 de septiembre, pero la venta es asi, y si viene alguien a por ella antes que el se la lleva.
mando fotos de todo lo que tengo y todo lo que doy con la moto por whatsap mando video de la moto arrancada para que veais como suena... un gran oportunidad, por 3500€, una moto de carreras con muchisimos recambios |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |