![]() |
Cita:
:birras:birras |
Cita:
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho. el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas.... salu2 |
Cita:
|
los que mas facil derrapan (controloble claro) son los bridgestone los usamos un año entero en mi equipo (los 002) y el piloto como venia del motocross estaba encantadisimo al final firmaba asi de cabeza 45 en almeria con una cbr 600rr o5
|
¿¿¿Que tal seran los 003RR??? yo creo que esas gomas para los mortales tienen que ser mas que de sobra
|
chipi aunke nos mola mucho penernos ha ablarde gomas compuestos carcasas....cualkier neumatico moderno de circuito nos sobra es asi de triste pero...este año coincidi con el bueno de carlos ruz en el entreno que organice en guadix y no esta corriendo por que no tiene pasta....( un tio que ronda el 50 en jerez...) esta de profesor de un crio que tendra 10 años o asin y llevaba una r6r que ha pillao pa la ocasion un pokillo machacada de un hostia en carretera....weno pos lleva unos magnificos bt 14 o algo asi que me decia que estaban durando todo el año pero te aseguro que el mamon con eso iba bastante mas rapido que yo que llevaba unos 211 de estreno ijijijij moraleja... voy a probar los 014 aver si esta a lli el truko juas juas juas...
|
Cita:
la moto iba de cine,por eso yo dejé la moto tal cual y mira.No lo digo por liarte ni enredar,sólo para que no te pase lo que a mí |
Cita:
|
Cita:
Desde entonces le tengo un poco de manía a michelin,lo mismo pruebo el power one y me encanta pero el race nunca más |
ok me a kedado clarisimo gracias a abellan y a gaboco y si pruebas los one cuentame ke tal ban ¿ ok? gracias a todos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37. |