![]() |
Calendario provisional castellano-manchego velocidad
Adjuntamos información del Calendario PROVISIONAL de Velocidad 2010 FCMM, Dicha información esta sujeta a la aprobación definitiva de la Asamblea General, órgano supremo de esta FCMM, así como al cierre de acuerdos definitivos con los circuitos de las fechas pendientes. Pruebas previstas 13 y 14 de Marzo.- Albacete Abril.- Supeditada a acuerdo con la Federacion Catalana 29 y 30 de Mayo.- Castelloli 19 y 20.- Junio.- Alcañiz (posible cambio fecha) 17 y 18 de Julio.- Albacete Septiembre.- Supeditada a acuerdo con la Federacion Navarra (esta me huele a Los Arcos) Octubre.- Pendiente fecha.- Cartagena |
m has ganado, jajaja, estaba yo poniendolo ahora mismo, menos mal q m he dado cuenta, jeje, muchas carreras, no?
|
Cita:
--Salu2 |
exacto, si por mi fuera q pongan todas las carreras q quieran, el problema son los neumaticos, tenia pensado gastarme unos 1800€ en gomas y ya hay q sumarle minimo otros dos juegos, q ya sera alguno mas porque habra q ir a entrenar...Cual crees q va a ser el segundo GP? Yo voto por Alcarras, no se porque m da q puede ser ese
|
--No creo que sea Alcarrás,no tiene la seguridad suficiente para albergar pruebas y ya se deshechó otras veces.
--Si te digo que he pensado en Montmeló,pero no me atrevo a decirlo,ja,ja,ja,ja. --Salu2 |
Los promocioneros el año pasado no corrian todas las fechas,si mal no recuerdo solo hicieron cuatro.
Un saludo |
Yo si que creo que es montmelo ya que no queda otro circuito.
Un saludo |
Cita:
--Salu2 |
Tienes razon las acababa de contar, pero he llegado tarde para rectificar
un saludo |
Mieres,haber tu que piensas.
No crees que se estan subiendo demasiado para arriba. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
--Respecto a la Promo,creo que una campeonato con 4 carreras(las 4 primeras)sería suficiente,los 3 primeros pueden correr otras carreras ese mismo año y para los que empiezan,el presupuesto no se les dispara. --Salu2 |
Cita:
El problema de los circuitos privados es que por temas económicos, en cuanto reciben la homologación mínima, los abren para recaudar dinero y autofinanciarse la terminación del trazado en cuanto a instalaciones, escapatorias, viales, etc... Ya le pasó a Alcarràs en su día, actualmente yo lo considero un circuito muy aceptable en seguridad y muy bueno en equipamientos (vial rápido, pista de velocidad y sm, restaurante, piscina, etc..) vamos que de los "privados", seguro que es de los mejores del país. En cambio parc motor (Castellolí) tiene aún serios problemas de "juventud". Escapatorias peligrosas con los muros muy cerca y sin gravilla en muchas de ellas (tendríais que ver como llegan las motos al padock después de las caídas :eek::eek:), con muy pocos boxes y sin viales de emergencia (cada vez que hay una caída que requiere que entre la ambulancia y de esas hay varias en cada rodada, se para la tanda ya que la ambulancia y la grua tienen que ir por la pista). Eso si, el trazado es precioso y muy divertido, pero hay que ir con mas precauciones que en otros circuitos, porque las caídas tienen peores consecuencias. |
Cita:
--Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com