![]() |
Cita:
quiero volver a correr la promo si puedo; me lo paso tan bien con todos vosotros, que no quiero renunciar a esos buenos momentos, :birras tú si que eres un verdadero ídolo, has llegado sin hacer ruido y te has llevado el :one Cita:
|
Yo creo que Mieres le a dao al kit de la cuestion, me parece que los castellano-manchegos inscritos que habemos no seremos ni un 25% de los incritos, y el tema que aunque todos decimos que vamos a una carrera a disfrutar, todos queremos quedar delante, y por eso hay tantos inscritos en albacete, circuito que en cualquier rodada de aficionados que no compiten se ven mucha gente en menos de 44-43, tiempazo para gente que luego va a jeres por ejemplo y no baja de 2.05 o en almeria de 1,55.
Yo personalmente si este año corro alguna carrera tengo claro que no sera albacete. Y respecto a lo que dices de la Fede, yo no conozco otras, pero este año he tenido un par de problemillas y Julian nme atendio un dia incluso estando de vacaciones, un 11 para el constate intento de crecer para la fede, aunque esta claro que su trabajo nunca sera bueno para todos, pero para el 98% de la parrila estan contentos con ssu esfuerzo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07. |