Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Se os frena la rueda delantera? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/se-os-frena-la-rueda-delantera-15593/)

txan 17-jul-2012 20:48

Se os frena la rueda delantera?
 
Una preguntilla, he levantado la moto con un caballere delantero desde las pinzas de freno, y al girar la rueda delantera(esta en el aire) a las 1,5 o 2 vueltas se frena, dandole bien a la rueda, la trasera no.
Se escucha las pastillas rozar con los discos, es normal hasta el punto de frenar la rueda?

Gracias!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

VALENTINO46 17-jul-2012 20:52

Si, a mi me pasa y nunca le di importancia la verdad....que la gente que controla se pronuncie pero no es nada ya verás.

amotejo 17-jul-2012 21:07

Es normal,la delantera lo hace más pronunciado porque el roce de las pastillas es mayor al llevar 2 discos que por ejemplo la trasera,que al llevar sólo uno, ser un neumático mayor, mas pesado coje mas inercia al girarlo y tarda mas en parar,:birras

cobrety56 17-jul-2012 22:12

ademas de lo que aproximan las pinzas a las pastillas y evidentemente los discos delanteros son flotantes, no van rigidos y siempre rozaran.......

:birras:birras

txan 18-jul-2012 09:49

Ok!!

Mil gracias!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

MAM 18-jul-2012 10:16

También estaría echarle un ojo a los pistones de las pinzas y limpiarlos, llámame loco pero casi seguro que no lo has hecho, y ver que retroceden bien y que no hay suciedad... sacarlos e introducirlos de nuevo con su pasta de cobre, etc...

pero bueno... hay que hacerle un mantenimiento de vez en cuando, cambiarle el liquido para que no coja humedad y que no...

en fin que es la parte más importante de tu moto!

txan 18-jul-2012 18:57

Gracias!
El liquido tiene tres meses, y si no recuerdo mal no se limpiaron los pistones al cambiar las pastillas hace tres meses tambien, a la vez que la bomba, pero sacare las pStillas y pinzas y le dare una lipieza ahora que tengo toda la moto desmontada....


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

susoplana 19-jul-2012 09:42

Y recuerda, mucho cuidado al amarrar la moto en el remolque si es el caso por el soporte de las pinzas, ya que al apretar las cinchas nunca nos parece lo suficientemente firmes y podemos llegar a deformarlas. Me lo contó un amigo ...

txan 19-jul-2012 13:18

La agarro por la tija superior, eso de agarrarla por las pinzas nunca me convencido...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

luna_gsxr 19-jul-2012 15:51

A mi se me frena igual desde que cambie las pastillas de freno por unas ebc hh, esta mas frenada que otra moto igual con las pastillas de serie, es normal?

luna_gsxr 19-jul-2012 15:52

por cierto tambien decir que suenan mucho mas las pastillas al rozar con el disco,

mcrous 19-jul-2012 16:39

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 246922)
por cierto tambien decir que suenan mucho mas las pastillas al rozar con el disco,

Vamos k te toca desmontar pistones y limpiar, por lo k cuentas casi seguro

Casero 19-jul-2012 16:59

En otro sitio leí que puede ser del par de apriete de los tornillos. Miralo que no cuesta nada y quizás te solucione algo.

Un saludo.

txan 19-jul-2012 18:31

Yo tambien llevo las ebc HH.

Limpiare todo bien bien,

Gracias!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com