Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 29 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-29-julio-15130/)

Mariajo 01-jul-2012 19:08

Albacete 29 de julio
 
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Pos si os animais hacemos un grupito, yo voy :x :x , que ayer me calentaron

Dejaremos el finde de :playa pa irnos a joder las vueltas pa albacete :ovacion :ovacion :ovacion

Os dejo la info de la rodada:



PRECIO: 95 + 20 de seguro


3 Niveles
Horario : 10.00h-18.00 h 8 Tandas de 20 minutos


Si no estás federado o no tienes forfait en vigor, hay que tramitar un seguro de 20 €/día con gastos médicos ilimitados.

Boxes para todos los participantes, comisarios en pista y 2 ambulancias.

Oasis-box de bebidas y barritas: Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.

Servicio de neumáticos: Donde podrás cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte. Llevaremos neumáticos y buenas ofertas en juegos.
Precio montaje y equilibrado:
Rueda desmontada: 10€
Rueda montada en moto: 15€

Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc…, no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 3 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.
Precio curso: 1 tanda 20 €/ piloto

Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumático o compuesto, pregunta a cualquiera de nuestros expertos.

Fotógrafo en pista: Este año te podrás llevar las fotografías el mismo día de la rodada en CD. Todas tus fotos del día a un precio increíble.
Photoclick son fotógrafos del Mundial de MotoGP.

Servicio de grabación on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tus amigos solo tienes que solicitárnoslo en el circuito. Tendrás que traer una tarjeta SD o memoria USB para llevarte tus momentos en pista.

Información no contractual. Pueden sufrir cambios de última hora.
Precio correctos salvo error tipografico

pablo r6 02-jul-2012 08:09

quien vais al final
 
............

Mariajo 02-jul-2012 08:26

Cita:

Originalmente publicado por pablo r6 (Post 238812)
............

so k e lo k e ? je je je

:D


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

seti 02-jul-2012 08:47

Yo voy,ya tengo hecha la reserva desde hace unos dias ........ asi que nos vemos dando gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariajo 02-jul-2012 08:49

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 238826)
Yo voy,ya tengo hecha la reserva desde hace unos dias ........ asi que nos vemos dando gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguro??? xD

hacemos lista entonces!

LISTA
-mariajo
-seti

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

seti 02-jul-2012 08:56

Y tan seguro,. el sabado 28 estoy en Montmelo y el domingo 29 en Albacete, todo los años con un amiguete nos hacemos un GpTour que dependiendo del año son 2-3 rodadas en una semanita.Este año solo 2 jaaaaaa

Mariajo 02-jul-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 238828)
Y tan seguro,. el sabado 28 estoy en Montmelo y el domingo 29 en Albacete, todo los años con un amiguete nos hacemos un GpTour que dependiendo del año son 2-3 rodadas en una semanita.Este año solo 2 jaaaaaa

diosssssssssss!!!!!! llevame contigo!!! :parto :parto

Pués apunta a tú colegui también y a ver si hacemos un grupete :ovacion

seti 02-jul-2012 10:50

LISTA:

-Mariajo
-Seti
-Claveles

Mena62 02-jul-2012 11:38

Albacete
 
Esta es de las buenas, una semana despues del cev asi k tendremos el circuito con goma..
Nos vemos en Albacete!!!!

MAM 02-jul-2012 13:58

pues no sé no sé me gustaría poder decir que si que voy! pero es muy poco tiempo para poder asegurar nada, así que... de momento prudencia...

pero tiene una pinta que ....

seti 02-jul-2012 14:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 238930)
pues no sé no sé me gustaría poder decir que si que voy! pero es muy poco tiempo para poder asegurar nada, así que... de momento prudencia...

pero tiene una pinta que ....

venga te dejo sitio en el box.....jaaaaa:plas:plas

MAM 02-jul-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 238936)
venga te dejo sitio en el box.....jaaaaa:plas:plas

jajajajaa... angel blanco y angel negro los dos juntos en el mismo box!!!!!!!!

:lol

Pato96 02-jul-2012 15:03

Bueno a mi me gustaria pero es domingo... Jajaja y en JULIO estoy hasta las manos de trabajo...

Puta hosteleria, no es compatible con las rodadas... jajaja preguntare si me cubre alguien ...

seti 02-jul-2012 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 238958)
preguntare si me cubre alguien ...


:parto:parto:parto:kiss:kiss ....que rico es el léxico.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com