![]() |
Mac90..........2010
********Solo 2 Pilotos x Equipo********
--------CATEGORIAS: -----SIN ----Sin Experiencia --Nunca han corrido en competiciones de Velocidad o Supermotard , o solo han participado en pruebas MAC 90 o: --Solo han corrido MAC 90 pero no han ganado el Campeonato en alguna de las categorías -----ONE --1 piloto SIN forma equipo con 1 piloto PRO. -----PRO --2 pilotos con experiencia. --Han participado en Carreras de velocidad o supermotard diferentes de MAC 90 o… --Solo han corrido MAC 90 pero han ganado el Campeonato en alguna de las categorías -----CON PALMARES --Durante 2008, 2009 o 2010 han participado en el CEV --Se han clasificado entre los 5 primeros de los campeonatos: Andaluz, Castilla-La Mancha, Race, Madrileño, Catalán o Mediterraneo, en cualquiera de las categorías absolutas. --Si hay espacio podrán participar como pilotos PRO pero no puntuaran. *****FECHAS y CIRCUITOS*********** ---10 abril.............CARTAGENA ---12 julio.............ALMERIA ---04 septiembre.....ALBACETE ---30 octubre........JEREZ ---04 diciembre........CARTAGENA |
--Si decido correrlo,o bien repito compañero o busco uno SIN experiencia.
--Salu2 |
Gran propuesta la de miguel angel castilla para este año 2010.
Quizas corra alguna, en la de paketes claro |
Remix te animas y hacemos la de almeria juntos ya que compartimos moto (mas o menos nuestras motos son iguales) y el tacto lo cogeremos facil....piensatelo ok?
Podriamos hacer la de almeria y la de jerez aunke alli no he rodao....pero weno nopuede ser tan complicao ijijiji saludos |
Cita:
Como ya te dije por privado, para febrero bajare a tu casa, para que le pongas unas chuches que quiero para mi susi, jejej Yo por mi parte no hay ningun problema en correr contigo, todo lo contrario, aunque ya sabes que soy un paketillo, 01m58s en almeria, pero se puede bajar un poco con alguna rodadilla mas alli. Estamos en contacto makina. |
Cita:
|
yo creo que entrenando un pokillo el 50 lo saco (el dia 10 no creo que sea el dia pa hacerlo pero lo voy a intentar)....si tu te bajas a ese tiempo y tenemos ritmo los ultimos no kedamos fijo al menos en almeria.
ya te contare el dia 11 ijijijij:plata:plata:plata Cita:
|
Yo sigo buscando compi tambien................
Lo que no se es si participo con mi 6000 o con una r1 09 :D:D |
Cita:
Otia vaya pepino ¿es tetracilindrica? jajaja |
Cita:
--Salu2 |
ostias yo lo que pasa es que con una r1 no me atrevo... coin la 600 ya me sobra chicha con una mil no se lo que pasaria pero esa moto tiene que ir de puuuuuuuuuuuu......madre... si señor....
igualmente yo si hago seria alguna suelta por me mi mujer le da miedo (es entendible) que con el tema de la competicion me emocione de mas....igualmete cuando lleguen las fechas movere privis a ver como se presenta el panorama. |
Cita:
jeje un saludo. |
Cita:
--Salu2 |
Yo sino fuese por el reglamento de la promo me animaria a hacer alguna del MAC...pero las normas son las normas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |