![]() |
Amortiguador de Dirección
Hola!
Recurro a los expertos a ver en que me aconsejáis sobre los amortiguadores de dirección, sobre todo en calidad y fiabilidad. Dirección web donde lo pueda comprar sin que me timen, ya hice una compra similar por internet en GB y me soplaron más de 2000€ y gracia a la denuncia que hice y l seguro de Visa pude recuperar el dinero al cabo de unos meses largos. Bueno espero vuestros consejos a ver que me recomendáis. Un saludo y felices verbenas!! |
Öhlins sin duda, aunque caro... Pero yo en ese punto es mi única alternativa... HRG en Bcn que son oficiales, aunque remoto puedes conseguir precio contacta con @Remoto de total confianza
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Saludos |
Ya que estamos con el tema...
Que opinión te merecen estos de nilmoto @MAM ?? http://www.nilmoto.com/producto/3000...ion/index.aspx |
Ya le he dejado un mensaje a ver que me conteste. :gayer
Un saludo :bye |
Lo subo porque me interesa...fijo que será mi proxima compra :D
Ya nos contarás a ver que te dicen :birras |
Tengo una rodadas en Calafat todo el día el próximo domingo y me gustaría probarlos :gayer
Vamos, con lo paquetillo que soy a lo mejor ni noto la diferencia :D Pero es como todos, una vez me dijeron que pusiera primero los latiguillos metálicos y dije buaagg con los que tengo de serie voy sobrado... :cabeza en mis primeras tandas, si pero cuando ya iba un poco más rápido y me exigía en las frenadas mucho más tarde y así entrar tumbando en los curvones pues como que "Gozaba" y solo unos simples latiguillos, :leche ahora empiezo a meterles chuches poco a poco que vaya notando mi nivel y la diferencia, tampoco quiero ponerle todo de golpe pq no conseguiría la diferencia hasta que no haya rodado muchos km... :gayer Un saludo :birras |
Cita:
5 años utilizando malamente mi R6 y recien, el año pasado, he descubierto el circuito :plata A partir de ahi...mi ruina. Como es mi moto de diario (y no tengo bola ni carrito), no la puedo dejar en plan circuitera 100% (aun...), asique empezé por lo basico: unas buenas gomas para rodar (slicks rayados en mi caso ya que no puedo ir hasta el Jarama con slicks...:rolleyes:). Esas gomas conllevan caballetes y calentadores....luego, que si diente menos en el piñóon, que si latiguillos metalicos...que si tapa-faros, ahora Stom grip y en breve fijo que cae un buen lap timer y un segunda par de llantas...enfin...demasiadas chuches pa tanto pkt :gayer Enfin...parece que no pero poco a poco se van notando las chuches :D...por lo menos a mi me dan algo "vital"...confianza :birras Ya nos contaras porque tarde o temprano me tendré que pillar uno :cabeza! :birras |
Hola @ajo3d
Si tenemos la moto igual y me va de maravilla por no decir de muerte y lo mismo me pasa, probé seriamente el circuito este año y solo llevo 3 rodadas en el mismo circuito y desde luego como bien dices es mi ruina, no quiero otra cosa que circuito y más circuito :gayer Mi primer día en el circuito, gomas de serie bueno no te voy a engañar, todo de serie al 100% serie y cuando entre por primera vez al circuito con las gomas que vienen de fábrica ouff que desilusión hasta me entró ganas de llorar :cabeza Me cogió uno por allí que me vió todo desilusionado y me dijo, primero pone unas buenas gomas te recomiendo las D211 GP racer y la presión 2.1 alante y 1.5 atrás, bueno entro a los 15 días nuevamente al mismo circuito porque me lo conocia y no quería probar otro y empezar de cero, pues nada sigo todas las tandas del día y de la tarde y me veo que inclino demasiado pero tampoco la dejaba correr sola en las entrada de curva, hasta que me vino otro chico que se dedica a los cursillos me dió rueda un par de tandas me enseñó como colocarme los brazos en la moto y en como descolgarme, pero todo esto me lo dijo en mis dos últimas tandas y con rabia y ganas de querer probar y ponerlo en practica lo que me dijo no pude más y al fin de semana siguiente voy al mismo circuito y todo esto durante los 7 días sin pegar ojo en todas las noches con un nerviosismo ouff estaba como un flan de huevo :plata Pues llega el día esperado con ganas y toda la carne en el asador en práctica, doy 2 o 3 vueltas para calentar las gomas y sin quererlo ni buscarlo ni nada de nada, en el curvon noto Zaaaashhhggggghhhaaaarrrrr y se me puso la sonrisa de oreja a oreja y a medida que iba dando vueltas y más tandas que eran 7T hasta en curvas que no me esperaba tocar jamás hasta la puntera de la bota la tengo desgastada :x:x:x Increíble que ilusión me tendrías que a verme visto aquel día parecia a un niño dando salto de alegría jajajaja :parto:parto:parto Ahora voy con esta gente son los "MonchoShots" a rodar este domingo próximo día 1 hacen cursillos a precio de rodada de circuito y con sus teóricas gratis que me dieron y sin ánimo de lucro para mi fueron excepcionales, pero no he entrado nunca a un circuito grande como Calafat pero como me han dicho ellos en tan poco tiempo y en la experiencia que voy cogiendo en el circuito de Mora d'Ebre que es muy técnico que no se me pondrá ningún problema y en un par de tandas lo dominaré a mi ritmo... y me reconozco que soy un paquetillo pq he visto algunos que dan unos hachazos de vértigo aunque ahora se los doy yo a los de mi ritmo cosa que antes me lo daban a mi :x:x:x Bueno siento todo este tocho pero tenía que contar mi experiencia pasado por circuito en tan poco tiempo y con ganas de no querer otra cosa mas que rodar y rodar.. Ah! por cierto fueron ellos los de poner primero los latiguillos, luego carenados, pero poco a poco que vale una pasta y tengo que ponérselo mixtos y al llegar al circuito quitar la óptica y ponerle las tapas de los focos... Ahora solo tiene gomas, latiguillos y indicador de marchas que se lo he puesto este fnd semana y quisiera ponerle el amortiguador de dirección :x Bueno este es mi relato por paso de iniciación al circuito...:one Saludos y :birras |
Hola @MAM acabo de ver la web de @Remoto y he alucinado con los precios y el amortiguador Öhlins por 230€ :babas Increíble :gayer
Y la de cantidad de artículos que tiene y a buen precio, juer donde he estado mirando yo en todo estos años :cabeza Aunque ya le he enviado un mensaje , mañana les llamo por teléfono :gayer Se agradece que la gente ayude :god Saludos :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como te comentaba, yo estuve 5 anios (no tengo letra "enie") sin "tocar rodilla" (tampoco lo buscaba en calle, pero enfin...), fue entrar a circuito y a la segunda vuelta en la 1ra tanda, como tu bien dices: Grsssssshhhhh! :one Enfin, el circuito me ha despertado algo que llevaba dormido dentro de mi mucho tiempo...roto2 Ahora toca equiparse poco a poco y ver si los tiempos bajan :colleja....pero siempre siendo conciente de que el unico trofeo que voy a ganar al final del dia de tandas, es regresar con mi moto tal cual :D Que siga todo bien y a disfrutar de esta droga! :birras |
Cita:
Bueno, ya puse un post el pq los circuitos, pq ya tuve un grave accidente que casi ni lo cuento y cuando salgo de todo esto con graves secuelas en la cadera pelvis y el pie que no lo muevo y me decidi a meterme en circuito para quitarme el miedo a las salidas que me hacia los fines de semana y ahora que lo he probado no quiero fines ni leches de semanas solo quiero circuito y circuito jajajajaja :plata Lo que vi en la ultima vez que fui al circuito un chaval con una furgonetilla de esas pequeñas con sus anclajes y llevaba la moto circuitera y no es mala intencion hacerlo para los que no tenemos sitios para meter un remolque :x Bueno ya nos iremos viendo por aquí y contando nuestras peripecias y como bien dices que yo ahora solo quiero coger seguridad confianza y ahora la voy dejando correr en pasos de curvas y regresar a casa como vine al circuito :D Saludos:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |