![]() |
Cita:
Yo tambien he dejado de lado las salidas de curvas y tal...en cuanto tengo pasta ahorrada, a circuito que voy...si puedo rodar 2 veces al mes, pues eso que me llevo...y sino una....o las que se pueda :D Lo dicho Damon! Nos vemos en la pista :birras |
Cita:
mira que como se entere te mete la de pulpo :colleja jejeje Saludos fiera!! :birras |
Cita:
La verdad es que no me puedo quejar...esta metida en esto tanto como yo! Ella pone/quita calballetes, calentadores, echa gasofa...vamos, una crack :D Y encima ella misma me ha propuesto lo del cambio de coche por furgo asique....lo dicho, no me puedo quejar :plas A ver si se anima y se estrena en circuito ella tambien (:leche) Venga, un saludo y nos vemos por los circuitos :birras |
Cita:
Di que si que empiece a meterse que como le pique el gusanillo... bueno mejor que no se meta si no te arruinará jajajaja como le pique el gusanillo no va a querer otra cosa que le dejes tu circuitera :gayer jajaja :birras |
Cita:
Con respecto al estreno, le tocará empezar por una Ninja 250...luego veremos si le dejo catar mi "felina" :plata...(fijo que se le da mejor que a mi :x) Un saludo crack :birras |
Cita:
Salgo con una amiga que tiene la Ninja 250 a rutear un sábado que otro y uff como va, debe ser que es muy fácil de manejarla, pero a más de muchas ya le gustaría tener su ritmo :x Mejor que no le dejes tu felina que luego como le pille el gustillo te la quita y como te quejes te quedas ya sabes jajaja un saludo fiera, nos vemos :birras |
Bien, tengo un amortiguador de direccion nuevecito sin estrenar ohlins, si alguno le interesa
|
lo de 230 euros por el amortig.de ohlins es mentira,llama y pregunta primero porke pille unas manetas k decian un precio y sin embargo ese precio eran de unas k tenian una fotita al lao mas peke k un sello del vaticano y encima eran china....siempre pide precio real por tlf primero...nadie regala nada!!!
|
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |