![]() |
Cita:
|
Cita:
Vsss |
Cita:
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi. La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv. Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva… Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule. A ver si por aquí alguien me saca de dudas. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Ok, entiendo que es apartir de la k6. La mia que es el modelo anterior no le afecta.
Gracias por la aclaracion Sergio. |
Cita:
|
Se le podria poner a la K8 el colector de la k7?? es que no sé si tendrá algo que ver, los supresores que he visto a la gente es algo más recto del que llevo yo o cambiar el mio. Os dejo una foto de mi supresor, igual esto no tiene nada que ver con mi falta de potencia pero es por intentar echarle la culpa a algo jejejjeje.
http://img403.imageshack.us/img403/4...atalizador.jpg A veces me entran ganas de volver a poner el supresor a ver como vá pero tendria que sacrificar el sonido :cabeza Vsss |
hola rinti con tu moto esta bien para el problema que tienes que es el motorcito de la mariposa segundaria y no puedes montarlo 2 mano o nuevo cuando puedas tendras que montarlo 2 mano o reparar el tuyo y esos caballos lo da mi banco pero todos los bancos miden diferente por preciones admosfericas tenperaturas o banco inclusive pero lo que esta claro para el problema de tu moto que tu motor esta en los cavallos tanto de rueda como de motor lo del f1 es normal la moto no encuentra el motorcito pero es mejor dejarlas abiertas las mariposas y no como te se quedaban cerradas o medio cerradas por eso no corria tu motor y ay si podias tener un problema ya que fuezas el motor para que corra
un saludo |
Paco. si a mi lo del f1 no me preocupa jjjjjj. es la diferencia de caballos la que me inquieta. Pero como te dije confio en ti y se que la moto ira muchi mejor que antes, la cosa es que me ronda la cabeza que mi moto venga de por si con poca chicha jajaja. Yo se que tu has hecho un buen trabajo y estoy contento por ello.
Pero ya la probaremos el proximo mes en almeria. y me deja mas tranquilo eso de que todos los bancos no den lo mismo. Vsss |
veras como disfrutaras de tu suzuki ya me lo diras
un salud |
los inyectores de alta no responden a 10000rpm de mi gsxr600
tengo una gsx r600 k8 pero no trabajan los inyectores de alta osea los de arriba alguien podria comentarme si a tenido algun problema similar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com