Todocircuito

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luna_gsxr 21-jun-2012 00:44

Cita:

Originalmente publicado por eltrazadas (Post 234675)
OSTRAS YO SI TENGO ANULADO EL EMBRAGE!!!, ESO QUIERE DECIR QUE PIERDE POTENCIA!!! :leche:leche

Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.

rinty 21-jun-2012 06:01

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 234914)
Tio eso y un peo es lo mismo... mi cbr de serie daba 96 a la rueda, filtro y escape solo cola 104, centralita 111 y semi-full casi 123 a la rueda, las suzukis tienden a correr mas k las honda, es mas, mi mecanico bruno performance, me dijo k lo maximo k ha preparado en 600 en su banco (moto2 a parte) fue una como la tuya, eso si, refull!! y daba la friolera de 131 cv a la rueda! tengo un amigo k tiene una como la tuya, reprogramo la centralita de serie, escape y filtro y nada mas me parece y le daba 110 a la rueda,asi k a la tuya le pasa algo seguro...

Po ahi esta la cosa de que me desbele, que pienso de que mi moto deberia tener algo mas de caballos, a ver si consigo ahorrar y tendre que pemsar en ponerle alguna centralita. Aunque ahora mismo solo pienso en intentar rodar todo lo que pueda.


Vsss

CarK5 21-jun-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 235002)
Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.

Esto del embrague lo veo poco probable…

La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.

La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.

Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…

Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.

A ver si por aquí alguien me saca de dudas. :birras

Gooselightyear 21-jun-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 234915)
Yo acabo de recojer a mi niña "GSX R750 K7" y esta son mis pruebas

Que os parece?

http://i50.tinypic.com/19qbdx.jpg

Me imagino que esa gráfica no es de potencia a la rueda...

Hospitality Motobox 21-jun-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 235102)
Esto del embrague lo veo poco probable…

La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.

La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.

Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…

Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.

A ver si por aquí alguien me saca de dudas. :birras

Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)

CarK5 21-jun-2012 15:08

Ok, entiendo que es apartir de la k6. La mia que es el modelo anterior no le afecta.
Gracias por la aclaracion Sergio.

luna_gsxr 21-jun-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 235172)
Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)

Yo hablo por lo que dio en banco, tambien decir que tenia cambiado filtro y escape desde colectores y no habia tocado la inyeccion nunca, y llevaria igual 2 años con los inyectores funcionando como no deberian, de hecho despues de "arreglarlo" le costo 2 o 3 tandas en funcionar bien del todo, deberian de estar agarrados los inyectores de no usarlos y por eso era mayor la diferencia de caballos en esta moto. La que se subio de serie con 99cv y esta moto fue en el mismo banco de potencia,:plata

rinty 24-jun-2012 11:57

Se le podria poner a la K8 el colector de la k7?? es que no sé si tendrá algo que ver, los supresores que he visto a la gente es algo más recto del que llevo yo o cambiar el mio. Os dejo una foto de mi supresor, igual esto no tiene nada que ver con mi falta de potencia pero es por intentar echarle la culpa a algo jejejjeje.



http://img403.imageshack.us/img403/4...atalizador.jpg


A veces me entran ganas de volver a poner el supresor a ver como vá pero tendria que sacrificar el sonido :cabeza


Vsss

tecnimotor 26-jun-2012 09:42

hola rinti con tu moto esta bien para el problema que tienes que es el motorcito de la mariposa segundaria y no puedes montarlo 2 mano o nuevo cuando puedas tendras que montarlo 2 mano o reparar el tuyo y esos caballos lo da mi banco pero todos los bancos miden diferente por preciones admosfericas tenperaturas o banco inclusive pero lo que esta claro para el problema de tu moto que tu motor esta en los cavallos tanto de rueda como de motor lo del f1 es normal la moto no encuentra el motorcito pero es mejor dejarlas abiertas las mariposas y no como te se quedaban cerradas o medio cerradas por eso no corria tu motor y ay si podias tener un problema ya que fuezas el motor para que corra
un saludo

rinty 26-jun-2012 12:56

Paco. si a mi lo del f1 no me preocupa jjjjjj. es la diferencia de caballos la que me inquieta. Pero como te dije confio en ti y se que la moto ira muchi mejor que antes, la cosa es que me ronda la cabeza que mi moto venga de por si con poca chicha jajaja. Yo se que tu has hecho un buen trabajo y estoy contento por ello.

Pero ya la probaremos el proximo mes en almeria. y me deja mas tranquilo eso de que todos los bancos no den lo mismo.


Vsss

tecnimotor 26-jun-2012 16:00

veras como disfrutaras de tu suzuki ya me lo diras
un salud

thezorro27 02-jul-2015 20:09

los inyectores de alta no responden a 10000rpm de mi gsxr600
 
tengo una gsx r600 k8 pero no trabajan los inyectores de alta osea los de arriba alguien podria comentarme si a tenido algun problema similar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.

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