![]() |
Video carrera Jerez Dani90
Aqui os dejo el video, a ver si tengo un rato y hago una buena cronica.
|
He visto el vídeo de principio a fin Dani, y bastante hiciste con acabar 4º de la Copa, se ve claramente como te peleas con la moto y no te deja trazar por culpa de ese amortiguador trasero......Ánimo campeón.:one
|
Esta chulo el video
una pregunta donde cojones llevas puesta la camara??? |
Muy wapo el video dani esa camara graba muy muy bien me gustaria hacer un video en una carrera alguien k me la preste,ya te dire alguna cosa k veo viendo el video en la segunda y tercera curva pierdes casi 1 segundo, bueno no te digo nada k sino a la proxima me ganas jajjaja
|
Valla manera de pelearte con la moto, se ve claramente cuando te pasa Jesús R6R naranja como intentas meterla en sitio y no hay manera, sobre todo en dry sack puffffff :one
|
Muy buena carrera pa llevar la moto asi de atras, se ve deslizando mucho sobre todo en dry sack y nieto hasta el punto de no dejarte entra en la curva por la trazada...
He sufrido viendo el video jajaja que diferente es el circuito con una 600 Enhorabuena |
pfffff vaya pasada muy guapo el video dani90 y enorabuena
que envidia :babas:babas pero de la sana eh jaja :plas |
muy bueno!!
|
muy buen video dani. para no estar comodo con la hondita no vas nada mal cabronazo...un saludo tron.
|
Vamos Dani90 Animoo ! :D
|
Ostia la verdad que si se ve como se te mueve de detras.
Buen video y buena carrera :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Mr kedo flipao como veis esas cosas yo no las noto ni encima de la moto y vosotros con una camara lo veis? Joder k craks!!! Jejejeh
|
Cita:
Pero en el video si se ve bastante bien q frenando pierdo la rueda de atras en el 80% de las frenadas, y cuando en el video se nota, es porque desde dentro se notaba mucho mas. Por poner un ejemplo en la frenada del minuto 17:40 Aunque mi principal problema es q no consigo trazar bien, pero pa la siguiente os vais a cagar, jajaja :parto:parto |
No se tu eres el k vas encima de la moto y lo notas, tambien te digo k ami la rueda trasera en jerez en las frenadas se me mueve siempre en todas..
Sobre lo del amortiguador solo he probado uno roto en la suzuki y era inconducible cuando abria gas pegaba saltos como un potro desvocado. Yo solo espero k soluciones todos los problemas y apretes el ojete en albacete y k bajes del 40 para esta en el podio y si puedes meter al portu y a pakito mejor jajajja Nos vemos en alba y como t digo siempre t kiero ver a tope!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51. |