Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Video carrera Jerez Dani90 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-carrera-jerez-dani90-14668/)

Melentinik 23-jun-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 235318)
Tienes gran parte de razon, normalmente cuando se 'mueve' lo sientes mucho mas fuerte de lo q es, acelerando no se movia exageradamente pero si que notaba q no tenia nada de traccion, en el video yo eso no lo llego a percibir.
Pero en el video si se ve bastante bien q frenando pierdo la rueda de atras en el 80% de las frenadas, y cuando en el video se nota, es porque desde dentro se notaba mucho mas.
Por poner un ejemplo en la frenada del minuto 17:40

Aunque mi principal problema es q no consigo trazar bien, pero pa la siguiente os vais a cagar, jajaja :parto:parto

Q pasa compañero

yo tambien he sufrido viendo la carrera, ha sido un quiero y no puedo.
pero me parece que pierdes mucho en la trazada, no si si por culpa de la moto, las presiones, las suspensiones....
pero cortas la entrada a casi todas las curvas, por ejemplo en criville y ferrari, se pueden hacer las 2 sin cortar y como si fuese una sola.
a ver cuando estamos en una rodada y nos tomamos unas birras hablando de motos

PD: es lo que me parece viendo el video, no pretendo ir de mega pro:D

dani90 23-jun-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 235863)
Q pasa compañero

yo tambien he sufrido viendo la carrera, ha sido un quiero y no puedo.
pero me parece que pierdes mucho en la trazada, no si si por culpa de la moto, las presiones, las suspensiones....
pero cortas la entrada a casi todas las curvas, por ejemplo en criville y ferrari, se pueden hacer las 2 sin cortar y como si fuese una sola.
a ver cuando estamos en una rodada y nos tomamos unas birras hablando de motos

PD: es lo que me parece viendo el video, no pretendo ir de mega pro:D

Es lo que me lleva diciendo todo el mundo desde el año pasado, jajaja, pero hasta q no me he visto a mi mismo no me he dado cuenta, asi que a partir de ahora a trabajar la trazada y seguro que cae algun segundito.

Como tu dices a ver si nos vemos tio, yo este año tengo complicado rodar, pero a lo mejor voy con Racing100 a rodar en Alcañiz.

tejon jr 25 24-jun-2012 16:20

Muy buena carrera dani. Se ve que ibas sufriendo con el amortiguador trasero.haber si solucionas el problema y para la proxima sino estas mas alante por lo menos disfrutaras mas y te cansaras menos.

Jamonety 30-jun-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 235318)
Tienes gran parte de razon, normalmente cuando se 'mueve' lo sientes mucho mas fuerte de lo q es, acelerando no se movia exageradamente pero si que notaba q no tenia nada de traccion, en el video yo eso no lo llego a percibir.
Pero en el video si se ve bastante bien q frenando pierdo la rueda de atras en el 80% de las frenadas, y cuando en el video se nota, es porque desde dentro se notaba mucho mas.
Por poner un ejemplo en la frenada del minuto 17:40

Aunque mi principal problema es q no consigo trazar bien, pero pa la siguiente os vais a cagar, jajaja :parto:parto

Yo no es que entienda mucho,pero si se ve lo que dices que la moto parece que no va por donde tu quieres, parece que le cuesta entrar en curva.

Y luego a poco que pierdas en el paso por curva los de delante se van como tiros.

Aun asi estar ahi es la ostia

:plas:plas:plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.